Header Ads

Forbes habló sobre el impacto de BLACKPINK como principales contribuidoras en la industria musical y el k-pop

El 17 de agosto, Forbes publicó un artículo sobre BLACKPINK luego de la noticia del final de su exitosa gira "BORN PINK" en septiembre.

En particular, mencionaron:

Con cada año que pasa, el estatus de Blackpink dentro de la industria de la música crece. Ya eran una sensación mundial y los esfuerzos recientes las han catapultado aún más al centro de atención. Las cuatro miembros se han embarcado en exitosas carreras en solitario y cada una demuestra sus talentos musicales y arte distintivo. Toda la atención prestada a cada sencillo y colección que lanzaron solo ayudó a consolidar a Blackpink como un nombre poderoso en la industria.

Forbes felicitó a BLACKPINK y elogió su contribución a la industria de la música y al Kpop con lo siguiente:

El impacto de Blackpink en el negocio mundial de la música actual no se puede subestimar. Fueron pioneras que introdujeron al K-pop a una audiencia mundial antes que muchos de sus contemporáneos.

Los éxitos anteriores del grupo en los Estados Unidos han allanado el camino para que los actos de K-pop subsiguientes ganen terreno en las listas occidentales y ahora hay muchos triunfadores que siguen su estela.

A lo largo de los años, el mundo occidental se ha vuelto más receptivo al K-pop y un número cada vez mayor de actos musicales de Corea del Sur están dando a conocer sus nombres y obteniendo las mejores posiciones en las listas de éxitos. A medida que las audiencias se sintonizan más con el sonido único y los matices culturales del género, las barreras del idioma se han convertido en un obstáculo menor gracias al legado de Blackpink que incluye dar forma a un panorama musical que ahora les ofrece un entorno más lucrativo y acogedor.

Tras la noticia, “BLACKPINK PAVED THE WAY” rápidamente se convirtió en tendencia a nivel mundial, donde muchos netizens concuerdan con las palabras de Forbes, pues hoy en día el impacto del grupo a lo largo de los años es indiscutible.

No hay comentarios.