Header Ads

La primera sesión de mediación judicial entre FIFTY FIFTY y ATTRAKT concluye sin un acuerdo

El 9 de agosto KST, representantes del grupo de chicas FIFTY FIFTY y la agencia de gestión ATTRAKT comparecieron en una mediación arbitrada por la división civil del Tribunal del Distrito Central de Seúl.

En este día, las madres de las integrantes de FIFTY FIFTY, Saena y Aran, se presentaron junto a sus representantes legales, mientras que miembros de la gerencia de ATTRAKT también se presentaron junto a sus representantes legales. La mediación duró aproximadamente 2 horas, pero finalmente, las dos partes no lograron llegar a un acuerdo que satisficiera a ambas partes. El tribunal de arbitraje aconsejó que se lleven a cabo discusiones adicionales entre las partes contrarias hasta el 16 de agosto.

Actualmente, el lado de ATTRAKT aún mantiene la posición de que "Cualquier problema sobre pagos y saldos se puede resolver a través del diálogo una vez que las miembros regresen a la empresa.

Siempre que estén dispuestas a regresar a la empresa, tenemos la intención de tomar las medidas necesarias para regresar. La imagen y el estado de FIFTY FIFTY vuelven a la normalidad con apoyo y recursos completos.

El lado de FIFTY FIFTY continúa manteniendo la posición de que ATTRAKT no cumplió con sus deberes contractuales como sello de gestión, reteniendo una cuenta clara de pagos y saldos, no apoyando las actividades del grupo de chicas y no cuidando la salud de los artistas.

No hay comentarios.