Ravi y Nafla han recibido sus sentencias por violar las leyes del servicio militar
El 10 de agosto, la Séptima Sala Penal del Tribunal del Distrito Sur de Seúl sentenció a Ravi a 1 año de prisión con libertad condicional por 2 años, así como a 120 horas de servicio comunitario, lo que significa que no pasará ningún tiempo en prisión a menos que viole su libertad condicional en 2 años. Nafla, sin embargo, fue condenado a un año de prisión.
Los fiscales exigieron previamente 2 años de prisión y 2 años y medio de prisión para Ravi y Nafla, respectivamente, el pasado abril.
Como se informó anteriormente, Ravi se alistó para su servicio militar obligatorio en octubre del año pasado y se desempeñó como trabajador social. Los fiscales creen que Ravi firmó un contrato por valor de 50 millones de wones con un corredor del servicio militar a pesar de que no tiene problemas de salud y fingió tener epilepsia para recibir una decisión de servicio alternativo. En febrero de 2021, Nafla se alistó como trabajador social. Según los informes, Nafla conspiró con un corredor para evitar el servicio militar y falsificar los registros de asistencia de los trabajadores del servicio público.
Escribe un comentario