Header Ads

Los netizens coreanos reaccionan a la dura evaluación de un medio de comunicación francés sobre la gira encore "BORN PINK" de BLACKPINK


Un medio de comunicación francés llamado, Le Parisien, publicó críticas  sobre el concierto de BLACKPINK en el Stade De France.

Le Parisien, uno de los diarios más importantes de Francia y ofreció una evaluación bastante crítica del concierto de la gira mundial BORN PINK de BLACKPINK celebrado en el Stade De France el 15 de julio. Esta evaluación divergió de las reacciones positivas publicadas en las redes sociales y YouTube por Fanáticos que asistieron al evento.

El concierto atrajo a una audiencia de más de 55,000 asistentes, pero Le Parisien no se dejó convencer fácilmente y señaló que el simple hecho de llenar el Stade De France con espectadores no equivalía automáticamente a una actuación adecuada. Continuaron señalando que, a pesar del papel de BLACKPINK en encender la moda mundial del K-pop, la conclusión a la que llegaron estuvo lejos de ser favorable.

El 2 de septiembre, Le Parisien informó su autoproclamada evaluación del concierto encore de BLACKPINK en julio como el "peor concierto de verano" entre los artistas de renombre internacional que actuaron en Francia. El periódico destacó que su juicio era muy subjetivo. La publicación criticó varios aspectos de la actuación, como la calidad del video que captura a las miembros de BLACKPINK, que consideraron desordenado e inestable. Le Parisien también señaló: "Hubo intermedios excesivos que alteraron el ritmo".

Además, el artículo mencionaba un incidente durante el  show en el que una de las miembros, Jennie, abandonó abruptamente el escenario sin razón aparente, dejando a las tres miembros restantes actuar solas, creando una situación que Le Parisien encontró absurda. . Concluyeron diciendo: "Fue un programa que no logró alcanzar la popularidad de estos jóvenes coreanos".

Anteriormente, Le Parisien también había criticado el concierto de Metallica celebrado en el Stade De France en mayo, destacando que a pesar de que algunos fans pagaron más de 300 euros para acercarse al escenario, el concierto terminó abruptamente sin bis. Sin embargo, Le Parisien sí reconoció una actuación destacada en el Stade De France en julio, que fue el espectáculo del cantautor canadiense The Weeknd. La publicación elogió la configuración del escenario, la interpretación vocal y la presentación general de The Weeknd, calificándola como "la actuación más perfecta y atrevida del verano".

Los netizens coreanos tuvieron opiniones divididas después de leer la evaluación de los medios franceses sobre el concierto de BLACKPINK. Algunos escribieron: 

"Estaban bailando descuidadamente".

"Está mal perder el tiempo y querer el dinero. Deberían haberse asegurado de que el concierto no fuera una pérdida de dinero".

"Para ser honesto, no fue bueno". 

"Honestamente, me sentí avergonzado. La perfección que tenían durante su debut se ha disipado y no se encuentra en ninguna parte. La actuación reveló la falta de cooperación debido a los rumores de la partida de Lisa. Y las habilidades de Jisoo no eran dignas de mención".

"Productos de fábrica, bailarines que bailan como muñecos con coreografías demasiado ensayadas por individuos extremadamente delgados".

"La gente ha estado diciendo que fue el mejor concierto de sus vidas. Las chicas estaban en tendencia número uno en las redes sociales. Pero la gente es abiertamente negativa después de solo un artículo negativo... Otros medios de comunicación excepto este elogiaron el concierto".

"Los arrogantes parisinos alguna vez despreciaron la toma de posesión de la cultura pop estadounidense durante los años 70's y 80's. A pesar de que la juventud francesa abrazó la ola de estrellas del pop estadounidense, la gente en Francia lo descartó como una mera fascinación fugaz por el pop estadounidense barato".

"Los franceses son arrogantes, elogian a los suyos mientras odian el K-pop".

"Creo que este medio de comunicación francés simplemente está celoso de que su país no tenga un artista global. Simplemente deberían admitir que son celos".

No hay comentarios.