El YouTuber Lee Jin Ho reveló que los padres de Keena de FIFTY FIFTY intentaron convencer a los padres de las miembros Aran, Sio y Saena para que retiraran la demanda en contra de ATTRAKT
El incidente de FIFTY FIFTY está tomando un giro sorprendente después de que la integrante Keena retirara su demanda por rescisión de contrato exclusivo contra ATTRAKT e incluso se sentara con Dispatch para hablar con franqueza sobre todos los eventos que llevaron a la demanda.
Según Keena, Ahn Sung Il CEO de The Givers había presionado a las miembros e incluso a sus padres para que pudieran presentar una demanda para rescindir sus contratos con ATTRAKT. Explicó que Ahn Sung Il presionó a las chicas para albergar sentimientos negativos y sentir incertidumbre hacia ATTRAKT, lo que las llevó a iniciar una demanda por rescisión del contrato. El 20 de octubre, el YouTuber/reportero Lee Jin Ho publicó una llamada telefónica entre Ahn Sung Il y el padre de Keena para revelar que los padres de las miembros de FIFTY FIFTY también fueron engañados al pensar que el CEO de ATTRAKT, Jun Hong Joon, era el villano.
Basándose en la grabación de la llamada telefónica, Ahn Sung Il le aseguró al padre de Keena que la demanda contra ATTRAKT es infalible. Le dice al padre:
El director ejecutivo Jun Hong Joon podría ser arrestado por cargos criminales.Ahn Sung Il continúa convenciendo al padre de Keena de que Warner Korea está al tanto de la situación y está considerando todos los aspectos con las chicas. Ahn Sung Il explica:
Sin embargo, en cuanto al contenido de la negociación, esto es lo que significa: todos los derechos de las obras (de las miembros) serán transferidos. En segundo lugar, los nombres y sus cuentas también serán transferidas. Entonces, como condición para transferir los derechos del primer y segundo álbum, ofreceremos una salida de 50 mil millones a un máximo de 100 mil millones de KRW. Este es el trato, pero por fuera hacemos que parezca que dejamos que las chicas vayan por su éxito futuro. Warner ya lo sabe y también lo están considerando.
Basado en varias conversaciones telefónicas con Ahn Sung Il, el padre de Keena creía puramente que las inversiones que el CEO Jun Hong Joon traería a las niñas quedarían puramente como deuda que ellas tendrían que pagar. Por lo tanto, el padre de Keena creía que Ahn Sung Il evitaría que sucedieran tales cosas. Sin embargo, después de la noticia de que Ahn Sung Il falsificó sus registros académicos e incluso falsificó firmas para los derechos de autor, el padre de Keena comenzó a grabar sus conversaciones cuando comenzó a tener dudas sobre Ahn Sung Il.
Según Lee Jin Ho, Keena y sus padres comenzaron a intentar convencer a las otras miembros de retirar la demanda y regresar a ATTRAKT.
En agosto, un usuario que decía ser la madre de Keena dejó un comentario que decía: "Esta es la madre de Keena. Vamos a volver con el CEO Jun. Lo siento, no debo haber criado mal a mi hija".
"Estoy en Daejeon y trabajo en un restaurante".
"Siempre estaré agradecida de que él (CEO Jun) haya elevado a Song Ja Kyung (Keena) a lo que es hoy...".
El padre de Ja Kyung (Keena) se unió diciendo: "Creo que presentaron la demanda sin mi conocimiento. Por favor ayuda".
Según el hallazgo de Lee Jin Ho, los comentarios fueron dejados por la madre de Keena en agosto, y Keena, junto con sus padres, intentaban convencer a las otras miembros y a sus padres para que regresaran a ATTRAKT desde entonces. Sin embargo, Keena no pudo convencer a las demás miembros. Por lo tanto, tuvo que regresar sola con el CEO Jun Hong Joon.
Ella reveló que las otras tres miembros no están en contacto con Ahn Sung Il y están publicando todas las declaraciones en las redes sociales con sus padres.
Los netizens coreanos comentaron:
"Por eso el gaslighting da tanto miedo. Espero que las cosas le salgan bien a Keena".
"La gente comete errores y me alegra que Keena admita sus errores y trate de hacer las cosas bien".
"La gente puede cometer errores".
"Y reconocer y reflexionar sobre esos errores puede ser todo un desafío. Por eso dicen que las lecciones de vida tienen un alto precio. Por eso las otras tres son aún más ridículas".
"No puedo creer que ella estuviera tratando de convencerlas ojalá Keena pueda volver a debutar".
"Ojalá a Keena y a sus padres les vaya bien".
"Entiendo a Keena, pero es demasiado tarde para las otras tres miembros".
"Todo este sufrimiento a causa de un estafador".
Escribe un comentario