Header Ads

FIFTY FIFTY afirma que su agencia "ATTRAKT" las utilizó como medio para pagar deudas y pronto revelarán la verdad sobre el CEO Jun Hong Joon en una nueva publicación en Instagram

FIFTY FIFTY continuó intensificando su conflicto con ATTRAKT.

El 12 de octubre, FIFTY FIFTY publicó una extensa declaración a través de sus redes sociales, afirmando:

La agencia debería dejar de aceptar acusaciones infundadas.


FIFTY FIFTY preguntó:

¿La agencia consideró al grupo de chicas como un medio para ganar dinero y resolver sus deudas?. El director general de la agencia, J, se acercó al director general de una empresa de subcontratación, 'A', para alinear sus reclamaciones invirtiendo 5 mil millones de KRW (3.7 millones de dólares) en deuda de pago anticipado, que su otra agencia 'S' debía, en el grupo de chicas FIFTY FIFTY. La agencia cargó a las miembros 3 mil millones de KRW en costos en la declaración del acuerdo, pero no han proporcionado ninguna información detallada sobre los costos operativos de 3.3 mil millones de KRW y el depósito de 1.7 mil millones de KRW hasta octubre.


Además, instaron:

No insulten a las miembros con manipulación sin fundamento (contacten antes de que expire el contrato exclusivo).

Y advirtieron al CEO Jun Hong Joon:

Ahora, revelaremos todo sobre FIFTY FIFTY con sinceridad, por fuerte que sea. Revelaremos todo. Hemos sufrido bajo vigilancia y control, dañando nuestra salud. Revelaremos la verdad detrás de las buenas historias contadas sobre el CEO Jun.


Por otro lado, la agencia ATTRAKT (representada por Jun Hong Joon) presentó una demanda por mil millones de KRW por daños y perjuicios en contra de The Givers y el CEO Ahn Sung Il, entre otros, el día 27 del mes pasado.

Un representante de ATTRAKT declaró:

Debido a la malversación y apropiación indebida en los negocios por parte de The Givers, Ahn Sung Il y Baek Jin Sil, así como a la pérdida de importantes oportunidades comerciales, como la publicidad y la negación de casting, y su incumplimiento de obligaciones y actividades ilegales, ha surgido una disputa directa entre nuestra compañía y los artistas, impidiendo las actividades normales de entretenimiento. El monto reclamado en esta demanda es por una parte del monto, y planeamos ampliar la cantidad en el futuro durante el proceso del juicio.

No hay comentarios.