El sello de Seo Ye Ji responde al fallo de la corte después de la controversia por acoso y engaño por parte de la actriz
El sello Gold Medalist de Seo Ye Ji ha respondido al fallo oficial de la demanda de compensación por el antiguo patrocinio de la marca de la actriz.
El 16 de noviembre, los informes revelaron que el Tribunal del Distrito Central de Seúl falló a favor del ex patrocinador de la marca Yuhan Care por la cantidad de 225 millones de wones (173,943,99 millones de dólares). La marca presentó una demanda contra Seo Ye Ji luego de sus controversias por presunto acoso escolar y acoso escolar a su ex novio, ya que afirmaban haber sufrido pérdidas. Aunque Seo Ye Ji no es personalmente responsable de pagar las pérdidas, a su sello se le ha ordenado pagar al patrocinador ya que el contrato de la actriz con la marca establece explícitamente que los modelos patrocinadores no deben participar en actos que dañen su reputación.
Yuhan Care previamente pagó a Seo Ye Ji 450 millones de wones ($347,695.83 mil dólares) para actuar como modelo de respaldo de la marca, e inicialmente exigieron 1.2 mil millones de wones ($986,453.86 mil dólares) en compensación. Sin embargo, el contrato incluía una cláusula que decía: "Si el anuncio se cancela después de que se haya pagado la tarifa del modelo de respaldo, se debe reembolsar el 50% de la tarifa", por lo que el tribunal otorgó a Yuhan Care 225 millones de wones.
El sello Gold Medalist de Seo Ye Ji declaró:
El 10 de noviembre, Gold Medalist y Seo Ye Ji confirmaron que las acusaciones hechas en su contra en la demanda por Yuhan Care sobre acoso escolar y más no estaban probadas. Sin embargo, debido a la pérdida de confianza del anunciante. Como resultado de las acusaciones, se nos pidió que reembolsáramos parcialmente los honorarios del modelo de acuerdo con el contrato. Nos gustaría enfatizar que las sospechas contra Seo Ye Ji no son ciertas y, considerando la resolución legal de la situación, le pedimos su comprensión y abstenerse de hacer acusaciones y críticas infundadas en contra de ella.
Como se informó anteriormente, Seo Ye Ji estuvo involucrada en sospechas de gaslighting contra su entonces ex novio, el actor Kim Jung Hyun, además de supuestamente ser una acosadora escolar, falsificar documentos académicos y abusar de su poder contra el personal. Ella admitió haber roto con Kim Jung Hyun después de salir con él, pero negó las acusaciones de iluminación con gas, violencia escolar y falsificación de registros académicos.
Escribe un comentario