Jennie de BLACKPINK fue vista con su equipo que recientemente dejaron YG Entertainment además de que la idol comenzó a registrar su nombre "Jennie Ruby Jane" aumentando los rumores del establecimiento de su propia label
Sin más actualizaciones sobre la renovación del contrato de BLACKPINK con YG Entertainment, excepto que el sello continúa negociando con las miembros, la incertidumbre sobre el futuro del grupo se ha amplificado.
El 16 de noviembre, las plataformas de redes sociales como X se llenaron de especulaciones sobre las futuras promociones de Jennie después de que se la vio asistiendo al evento de preapertura de Tamburins Popup con dos de sus managers, Jaemin y Hosup, de quienes se rumora que recientemente se separaron de YG Entertainment.
Los recientes acontecimientos que rodean a Jennie han provocado una amplia especulación entre los fans sobre su futura trayectoria profesional, particularmente después de las observaciones de que podría haber dejado YG Entertainment junto con sus managers. En medio de esta incertidumbre, ha salido a la luz que Jennie ha tomado una medida calculada al solicitar marcas bajo el nombre "Jennie Ruby Jane" en diez categorías distintas que van desde alimentos y bebidas hasta joyas y artículos de lujo. Esta medida ha intensificado las discusiones entre sus seguidores, quienes ahora también expresan preocupaciones sobre el futuro de BLACKPINK. Esta inquietud se ha visto agravada aún más por la noticia de que el manager de Lisa, después de un importante período de cinco años en YG Entertainment, actualizó su perfil de LinkedIn para reflejar su salida de la empresa.
Teniendo en cuenta estos acontecimientos, algunos observadores creen cada vez más que Jennie podría estar en el proceso de establecer su propia agencia de gestión.
Debido a la comunicación limitada de YG Entertainment sobre el asunto, los observadores y fanáticos tendrán que esperar y ver qué sucede detrás de escena.
Escribe un comentario