Jennie de BLACKPINK se convierte en la primera solista femenina coreana en superar los 18 millones de oyentes mensuales en Spotify
Jennie de BLACKPINK continúa mostrando un fuerte desempeño dentro de las diferentes plataformas de música alrededor del mundo. Superando a otros solistas como Namjoon, Jin, J-Hope, Suga, Taehyung, Jimin de BTS y sus compañeras de grupo Rosé y Jisoo en oyentes mensuales, Jennie ahora se ha catapultado con la impresionante cifra de 18.4 millones de oyentes mensuales. Este logro no solo solidifica su estatus como la mejor solista femenina coreana en el servicio de transmisión, sino que también la coloca en segundo lugar entre las solistas femeninas dentro de BLACKPINK y en el tercer lugar en general como solista. Su creciente popularidad muestra el atractivo global de su música y su influyente presencia en la industria.
Por otro lado, "One Of The Girls", su memorable colaboración con The Weeknd y Lily Rose lanzada a principios de este año, logró su mayor día de transmisión en Spotify. Obtuvo 1,711,890 transmisiones filtradas, lo que lo impulsó nuevamente a la lista Top Songs Global de la plataforma. Este resurgimiento es notable, especialmente considerando que han pasado varios meses desde su lanzamiento inicial y no ha recibido ninguna promoción dirigida a la audiencia de la serie "The Idol".
Anteriormente, "One Of The Girls" de Jennie logró varios hitos, incluido ser su tema debut como solista de K-pop en la lista Hot Trending Songs de Billboard y asegurarle el título de Primera solista femenina coreana en la lista de ventas de canciones digitales de R&B de Billboard. También se convirtió en la canción solista de K-Pop más rápida en alcanzar 100 millones de transmisiones en Spotify, superando a "People Pt.2" de IU con Suga y al éxito latino "SG" de Lisa junto a DJ Snake, Ozuna y Megan.
A pesar de haber sido eclipsada por su éxito en solitario más reciente "You & Me", "One Of The Girls" continúa manteniendo una fuerte presencia en las listas musicales.
¡Felicitaciones a Jennie de BLACKPINK!.
Escribe un comentario