"Kill This Love" de BLACKPINK alcanza los 1.9 mil millones de reproducciones en youtube
Según YG Entertainment el día 4 de diciembre, el vídeo musical de "Kill This Love" superó los 1.9 mil millones de reproducciones en YouTube alrededor de las 6:13 a.m. Este logro se produce aproximadamente 4 años y 8 meses después de que se lanzara el vídeo el 5 de abril de 2019, lo que deja entrever el amor constante de los fans de todo el mundo por el grupo.
Con esto, BLACKPINK se convierte en el primer artista de K-pop en tener dos videos musicales que superan los 1.9 mil millones de visitas. Su otra canción de gran éxito, "DDU-DU DDU-DU", había alcanzado previamente el mismo hito y actualmente está en camino de alcanzar los 2.2 mil millones de visitas. "Kill This Love" presenta fuertes sonidos de metales solistas y tambores. El video musical cautivó a los fanáticos de la música de todo el mundo con la poderosa y carismática interpretación de BLACKPINK y la sofisticada estética visual que maximiza el estado de ánimo de la canción.
Especialmente notables son las adictivas coreografías puntuales, que incluyen movimientos que se asemejan al disparo de un rifle, que obtuvieron elogios y llevaron al video musical a ser la única entrada de K-pop en el #Top 10 de videos musicales más vistos de 2019# en todo el mundo. La canción en sí también ha dejado una huella significativa en varias listas mundiales. Tras su lanzamiento, alcanzó el puesto 41 en el Billboard Hot 100 y el número 24 en el Billboard 200 en los Estados Unidos, estableciendo un récord para el grupo de chicas de K-pop de mayor ranking en ese momento.
Mientras tanto, BLACKPINK concluyó recientemente su "BLACKPINK WORLD TOUR [BORN PINK]", que fue la gira mundial más grande de un grupo de chicas de K-pop, atrayendo aproximadamente a 1.8 millones de personas.
Sumando sus actuaciones como los primeras artistas asiáticas en encabezar el "Festival Americano de Coachella" (con una audiencia combinada de 250,000 personas durante dos días) y en el Hyde Park del Reino Unido con (65,000 asistentes), conectaron con un total de aproximadamente 2.1 millones de fanáticos, reafirmando su estatus como un acto de "clase mundial".
Escribe un comentario