Según informes las ex miembros de FIFTY FIFTY Saena, Sio y Aran están buscando una nueva agencia para volver a la industria
Recientemente, el club de fans (FIGHT FOR FIFI) de las tres ex miembros de FIFTY FIFTY anunció a través de las redes sociales oficiales que se habían puesto en contacto con el equipo legal que representa a Saena, Sio y Aran para preguntar cómo los fans pueden apoyar las disputas legales en curso. El abogado de las ex integrantes transmitió un mensaje del trío, que habían permitido compartir públicamente para brindar consuelo y esperanza a sus fans.
El equipo legal aclaró que, como resultado del litigio, ambas partes han acordado mutuamente rescindir sus contratos exclusivos. En consecuencia, ya no están afiliadas a ATTRAKT y, por lo tanto, no existe un requisito inmediato de apoyo legal especial por parte de los fanáticos. El comunicado agregó además que las tres miembros, Jeong Jiho, Jeong Sehyun y Jeong Eunah, se están concentrando en recuperar su salud y practicando diligentemente mientras buscan una nueva agencia. Continúan aferrándose a la esperanza de ser artistas influyentes que impacten positivamente a través de su música y están comprometidas a regresar rápidamente con sus fans. Piden confianza y apoyo continuos, incluso si el proceso parece lento.
Anteriormente, el grupo FIFTY FIFTY emprendió acciones legales contra ATTRAKT, su sello gestora, para poner fin a sus contratos. Afirmaron que las transacciones financieras poco claras y la mala atención médica habían roto su confianza. Pero en agosto, el tribunal decidió no continuar con su caso, lo que llevó a las miembros a apelar la decisión.
Una miembro, Keena (Song Jakyung), decidió no continuar con la apelación y volvió a ATTRAKT. Ella dio a entender que Ahn Sung Il, un productor de su compañía asociada, The Givers, causó la disputa. Sin embargo, las otras miembros, Saena, Sio y Aran, no estuvieron de acuerdo y dijeron que el verdadero problema era el mal manejo del dinero y los contratos por parte de ATTRAKT.
A su vez, ATTRAKT presentó una demanda contra las tres miembros, Ahn Sung Il y Baek Jin Sil, así como contra los padres de las miembros, por romper su contrato y otras acciones ilegales.
Escribe un comentario