Header Ads

BoA aborda personalmente los comentarios maliciosos sobre sus labios y actuación en "Marry My Husband"

BoA hizo una aparición sorpresa en el popular drama de tvN "Marry My Husband" y ha estado en el centro de discusión desde entonces.

BoA hizo una aparición memorable en el drama como el nuevo antagonista, Oh Yu Ra, dejando una impresión duradera en los espectadores. En el episodio 11, el personaje de BoA alcanzó nuevas alturas como el antagonista definitivo, representando una amenaza para Kang Ji Won (interpretado por Park Min Young) y asumiendo el papel de nueva villana de la serie.

Después de la aparición de BoA en el drama, varias comunidades en línea han estado alborotadas, discutiendo la apariencia de BoA y sus habilidades de actuación. Muchos espectadores señalaron que la actuación de BoA fue incómoda y citaron el área de su boca como muy antinatural. Algunos incluso especularon que BoA tenía rigidez en el surco debido al exceso de Botox. Luego, el 7 de febrero, BoA realizó una transmisión en vivo para abordar directamente los comentarios maliciosos y las preocupaciones con respecto a sus imágenes en el drama. Ella compartió con sus fans diciendo:

¿Exceso de labios? Oh, en realidad, tengo este hábito (morder y succionar sus labios). Entonces, parece que mis labios se extienden, mucha gente está preocupada por mis labios, pero están bien, ¿verdad? no necesitas preocuparte mis labios están bien.

Luego se frotó los labios para mostrarles a sus fans que sus labios son naturales.


Los netizens coreanos comentaron: 

"Supongo que ella sí mira los comentarios".

"Sus labios son lindos. Disuade a los comentaristas maliciosos".

"No creo que sea un problema si la gente critica sus habilidades de actuación porque ella puede mejorar en eso, pero que la gente diga cosas sobre su cara está mal".

"No estoy seguro de su cara, pero creo que es mejor que BoA se mantenga alejada de la actuación jajaja". 

"La gente necesita dejar de juzgar a los demás por su apariencia". 

"Pensé que su actuar fue bueno".

No hay comentarios.