Header Ads

Freezia (Song Ji Ah) confesó que su única amiga es su madre

La popular influencer Freezia (Song Ji Ah) confesó recientemente que su madre es su única amiga.

Freezia apareció como invitada especial en el último episodio del programa de entrevistas de MBC "Run Away: Cut Loss Agency Service" el 5 de febrero.

Durante el programa, Freezia habló sobre su relación con la gente y confesó: "No tengo amigos" y compartió que envía mensajes y llama a su madre varias veces al día. Freezia apareció en el programa porque su madre envió una solicitud que decía:

Estoy preocupada por mi hija que no tiene amigos. Por favor, ayúdala a escapar de su cueva solitaria.

La influencer confesó:

No sabía que mi madre estaba preocupada porque no pensé que fuera un problema. Llamo a mi mamá una vez al día, todos los días y le envío mensajes de Kakaotalk con bastante frecuencia.

Freezia también reveló que se pone ansiosa cuando no puede ponerse en contacto con su madre. Ella compartió:

Cuando no puedo comunicarme con mi mamá, llamo a mi papá y le pregunto '¿le pasó algo a mamá?' cuando mi papá me asegura que está ocupada, me alivia saber que está haciendo otra cosa (por lo que no pudo responder a mis mensajes). Cuando no puedo comunicarme con mi mamá durante una hora, me pongo ansiosa y no puedo concentrarme en mi trabajo.

Cuando se le preguntó: "¿Alguna vez compartiste tus pensamientos más profundos con alguien que no sea tu mamá?" Freezia respondió:
No, todo se lo digo a mi mamá o me lo guardo para mí.

También confesó que le cuesta conocer gente afuera y le cuesta reunirse con amigos. Freezia confesó:

No leo mis mensajes de Kakaotalk (aparte de los de mi madre).
Cuando los MC le preguntaron si sus amigos la invitan a comer, Freezia respondió:
No voy. Creo que es difícil para mí. (Si salgo) solo quiero ir a casa porque me preocupo por mi perro. Incluso quiero que se termine la reunión lo antes posible. Quiero reunirme con amigos y pasar el rato, pero es difícil para mí llegar a ese punto (de conocerlos a profundidad).

No hay comentarios.