Han Seo Hee enfrenta cargos por difamación y obscenidad después de filtrar una conversación de Kakaotalk con el actor Ahn Hyo Seop
Recientemente, Han Seo Hee ha estado en el centro de atención después de que una conversación de Kakaotalk Messenger se volviera viral en línea.
El intercambio de Kakaotalk que circuló ampliamente fue supuestamente entre el actor Ahn Hyo Seop y Han Seo Hee, y se ve a Han Seo Hee pidiéndole al actor que fuera a un hotel para pasar la noche con ella. Esta conversación causó mucha conmoción, particularmente considerando el status de Ahn Hyo Seop como protagonista masculino popular en numerosos dramas exitosos, y Han Seo Hee se ha visto envuelto en numerosas controversias.
Después de la conversación viral, los netizens especularon que Han Seo Hee fue quien filtró la conversación, pero ella negó la acusación. Han Seo Hee también afirmó que la conversación fue "inventada" y falsa. Sin embargo, según un informe exclusivo del 8 de febrero de Money Today, se presentó una denuncia ante la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl el 7 de febrero. La denuncia presentada por la abogada Kim So Yeon (Lawfirm Will), enumera "Violación de la Ley Especial sobre el Castigo" de Delitos de Violencia Sexual (delito de obscenidad utilizando medios de comunicación) y Violación de la Ley de Promoción de la Utilización de las Redes de Información y Comunicaciones y Protección de la Información, etc. (Difamación).
Se informó que Han Seo Hee fue quien compartió las capturas de pantalla de la conversación de Kakatalk en una sala de chat abierta de Kakao titulada "Lonely Chat". Un chat abierto de Kakaotalk es un servicio donde los usuarios de Kakaotalk pueden unirse a un chat utilizando un perfil anónimo o su perfil de Kakaotalk para entablar una conversación abierta con otros usuarios.
El demandante declaró sobre el contenido de KakaoTalk reportado por los medios:
"La conversación entre el acusado (Han Seo Hee) y "A" sugiere una solicitud de relaciones sexuales, y cuando él no le dió respuesta, ella lo amenazó diciendo: "¿Quieres morir?" y "A" respondió con "¿Por qué hablas tan aterrador?" y luego la bloqueó", explicó además:
"Ella envió un mensaje a "A" diciendo para 'hacer una org**' para inducir vergüenza o disgusto sexual, y al informarle suficiente daño como para causar miedo debido a la respuesta tardía, lo amenazó y criticó: "Luego compartió esta conversación en una sala de chat abierta donde muchos podían verla, dando a entender que "A" y la acusada habían estado teniendo relaciones sexuales, dañando así la reputación de "A".
Además, el denunciante criticó a "Han Seo Hee, quien ha sido castigada repetidamente por consumo de drogas y ha causado controversia al utilizar conexiones en la industria del entretenimiento para entablar frecuentes disputas con celebridades o sus fans" y agregó:
Ella estaba tratando de inducir a A a consumir drogas asegurándole que no se preocupara, afirmando tener control sobre el medio de entretenimiento 'Dispatch' en la conversación de KakaoTalk.
La abogada denunciante argumentó:
Han Seo Hee afirmó que la conversación fue en realidad un invento cuando se volvió controversial. Pero se confirmó que en su cuenta de Instagram el 30 de noviembre del año pasado, que es la fecha en que supuestamente se intercambió la conversación, se publicó una foto que parece ser una suite en el Hotel Joseon Palace. Varias circunstancias confirman la autenticidad del contenido y 'A', quien se vio involucrado en rumores como que estaba profundamente conectado con Han Seo Hee, una delincuente relacionada con las drogas, hasta el punto de tener relaciones sexuales, sufrió un daño irreparable.
Escribe un comentario