Header Ads

Jisoo de BLACKPINK recibió el mejor trato VVIP en el evento Trinity de la marca de joyas de lujo Cartier

Jisoo de BLACKPINK ha consolidado su estatus como la “Golden Girl” de Cartier con el trato VVIP completo que recibió en un evento reciente.

Desde que se anunció que Jisoo se había convertido en embajadora de Cartier, ha brillado en todos los eventos a los que ha asistido en países de todo el mundo y también en las campañas de la marca. El 7 de febrero (hora local), Jisoo asistió a un evento de Cartier en París. Como era de esperar, la ídolo lucía absolutamente hermosa con un sencillo vestido negro que la hacía parecer una princesa de la realeza.

Además de verse hermosa y ser el centro de atención, Jisoo demostró que literalmente podía hacer cualquier cosa porque la descubrieron bailando con alguien. Divertidamente, los fanáticos se dieron cuenta de que ella no estaba bailando con cualquiera, ella estaba bailando con el vicepresidente y CMO de la compañía, Arnaud Carrez.

Si su comportamiento fue realmente icónico, Cartier se aseguró de que ella recibiera el trato perfecto como embajadora de la marca, donde se sentó con algunos de los nombres más importantes de la marca e irradiaba verdaderas vibraciones majestuosas.

Por supuesto, considerando que el evento es de Cartier, no sorprende que los accesorios de Jisoo también fueran un tema de conversación. Según los fanáticos, el collar de Jisoo fue una creación especial de la marca para ella, que es tan prestigiosa que el precio solo podría estar disponible a pedido. Algunos fanáticos calcularon que podría rondar los 220,000 dólares.

En particular, considerando el precio de las joyas (o al menos el precio estimado), los netizens no se sorprendieron de que cuando Jisoo abandonó el lugar, no llevaba ningún accesorio puesto (por seguridad).

En particular, incluso su entrada y salida del evento generó revuelo porque muchos pensaron que parecía alguien de la familia real, con su elegancia y la forma en que el personal la rodeaba y cuidaba. En particular, entre la gran cantidad de personal, Jisoo se destacó y parecía una escena de una película donde ella es la estrella que hay que cuidar.


Incluso después del evento, la editora asociada Madame Figaro (con quien Jisoo es cercana) compartió algunas fotos majestuosas al estilo de Hollywood consolidando su estatus en el evento principal.  Como era de esperar, Jisoo siempre es una de las favoritas de todas las marcas y nunca dejarán de tratarla como “princesa de la realeza” o al menos darle un trato de invitada VVIP.

No hay comentarios.