Los espectadores creen que el drama "Marry My Husband" tuvo un buen comienzo pero continúa decepcionando en su etapa final
El popular K-drama "Marry My Husband" se acerca al final y solo quedan tres episodios más antes de su desenlace.
Basado en el popular webtoon del mismo título, "Marry My Husband" tuvo un buen comienzo al principio de la serie con una historia nueva y personajes convincentes.
"Marry My Husband" sigue la historia de Kang Ji Won (interpretada por Park Min Young) quien fue asesinada por su esposo, Park Min Hwan (interpretado por Lee Yi Kyung), quien estaba teniendo una relación extramarital con su mejor amiga Jung Soo Min ( interpretado por Song Ha Yoon). Sin embargo, cuando Kang Ji Won se despierta, se encuentra 10 años atrás en el pasado y tiene una segunda oportunidad en la vida. Esta vez, planea vengarse y cambiar su destino obligando a su marido a casarse con su mejor amiga. Con la ayuda de Yoo Ji Hyuk (interpretado por Na In Woo), Kang Ji Won puede entonces llevar a cabo su venganza sin problemas.
En la primera mitad del drama, los villanos principales fueron Park Min Hwan y Jung Soo Min. Sin embargo, se introduce una nueva villana en la historia: La ex prometida de Yoo Ji Hyuk, Oh Yu Ra (interpretado por la leyenda del k-pop BoA). En los últimos episodios, Oh Yu Ra aparece como la villana definitiva que se confabula con Park Min Hwan para matar a Kang Ji Won.
Si bien el drama rompió su récord de audiencia al principio, los espectadores están comenzando a decir que la segunda mitad del drama no es tan buena como el comienzo. Los espectadores coreanos dicen que el drama debería haber seguido la trama original del webtoon en lugar de seguir la novela ligera original en la que se basa el webtoon.
Los netizens coreanos comentaron:
"Deberían haber seguido el webtoon, pero están haciendo que la segunda mitad de la historia sea extraña. Sólo quedan tres episodios más para el final".
"Así que el personaje de Oh Yu Ra existía en la novela ligera original pero luego fue eliminada del webtoon, lo cual estuvo completamente bien, pero luego el drama la trajo de vuelta a la historia y agregó todas estas mejoras de personajes, por lo que la historia no es tan divertida y ahora es más cliché. Creo que sería mejor si seguía el webtoon, que tenía una historia más refrescante".
"Creo que el drama sigue siendo divertido".
"Dejé de verlo desde la semana pasada".
"Aunque es un drama de Makjang, la historia es demasiado... contratar a un asesino...?".
"Tampoco entiendo al personaje Oh Yu Ra".
"El webtoon fue mucho mejor".
"Lee el webtoon en su lugar. Tiene una historia mucho más limpia".
Escribe un comentario