Los netizens coreanos expresan su incomodidad luego de que el director de Fendi colocara su mano en las caderas de Yujin de IVE
Recientemente, la atención más reciente de muchos netizens coreanos se ha centrado en un momento entre el director artístico de Fendi, Kim Jones, y Yujin de IVE.
La ídolo y el director artístico fueron vistos en el último desfile de Fendi para la Semana de la Moda de Milán 2024. Mientras el mundo de la moda se reunía en Milán para el muy esperado desfile de Fendi durante la Semana de la Moda, un momento inesperado ocupó el centro del debate en varias comunidades coreanas en línea.
Un netizen coreano trajo un breve clip del director de Fendi y Yujin posando en la para fotografías juntos. Fue en ese momento que se vio a Kim Jones poniendo sus manos en las caderas de Yujin.
El netizen que inició el post dijo:
Tengo algo que me da curiosidad acerca de esta persona gay que está con An Yujin. Me sentí realmente asqueado después de ver este gif por primera vez. Aunque él es abiertamente gay, ¿está bien tocarla así?. Pensé que era de mala educación, pero escuché que la acción se considera de buena educación y en realidad no significa nada... ¿Es por diferencias culturales?.
Otros internautas coreanos se unieron al debate y compartieron sus opiniones sobre el asunto diciendo:
"Él siempre es así. Creo que es una diferencia cultural".
"Me hace sentir incómodo".
"Me gradué de una universidad en el extranjero pero poner las manos en las caderas así en un evento oficial es más respetuoso ( ?) con la otra persona. Si él le tocara el trasero, entonces sería intencional, pero dejó su mano justo en su cadera, encima de su trasero. Mi amigo dijo una vez que entrelazar los brazos y dar corazones en los dedos como lo hacen los coreanos se siente como coquetear".
"Eso se siente un poco sucio".
"Jennie, Rosé, Hanni y otras ídolos femeninas que fueron invitadas al desfile de modas tienen muchos gifs como ese... Si fueran hombres heterosexuales los que hicieran eso, habría sido incómodo, pero todos son homosexuales. En realidad, incluso si fueran heterosexuales, no tendrían mucho contacto con la cintura o las manos de las mujeres en los Estados Unidos".
"Lo que es diferente de Corea es que el hombre no toca a las mujeres cuando toma fotos con ellas, pensamos que es tener buenos modales, pero escuché en el extranjero que es de mala educación porque la mujer podría pensar que es repulsiva si el hombre no la toca".
Escribe un comentario