Header Ads

"Han So Hee" vuelve a sus redes sociales luego de su controversia de citas

Recientemente, el actor Ryu Jun Yeol y Han So Hee, quienes confirmaron su relación pública, reanudaron su actividad en las redes sociales después de aproximadamente 2 semanas, llamando la atención.

El día 27 de octubre, Han So Hee publicó varias fotografías de su sesión de fotos en sus redes sociales. Han So Hee emitió una atmósfera fresca y única, atrayendo la atención. Sus expresiones faciales en la sesión de fotos también fueron excepcionales. A pesar de ser imágenes fijas, sus expresiones animadas parecían como si estuvieran viendo un video, provocando admiración.

También compartió fotografías en blanco y negro, vistiendo una sudadera con capucha, revelando su encanto natural y mostrando sus vibrantes rasgos faciales.

Los fanáticos expresaron su alegría por su regreso a las redes sociales después de un largo descanso. Comentarios como:

"Me alegro mucho de verte de regreso".

"Te ves increíble regresando a tu profesión principal".

"Qué cara más celestial".

"Espero que puedas ser feliz y olvidarte de las controversias", inundaron sus publicaciones.

Anteriormente, Han So Hee enfrentó una ola de controversias durante el proceso de reconocimiento de su relación con el actor Ryu Jun Yeol. Sólo un día después de que surgieran los rumores de su relación el día 16 de marzo, ella admitió que estaban saliendo, lo que llevó a un enredo con la ex novia de Ryu Jun Yeol, Hye Ri de Girls' Day, y a rumores de una "relación transitoria". En respuesta, Han So Hee publicó en su blog personal, pidiendo a la gente que no usara el término "transitorio", mencionando que se hicieron más cercanos a principios de este año después de la ruptura de Ryu Jun Yeol con Hye Ri.

Sin embargo, continuaron surgiendo controversias, lo que llevó a Han So Hee a eliminar todas las publicaciones de su blog personal y, el día 18 de marzo, anunciar a través de su agencia que adoptaría una postura firme contra aquellos que escriben contenido en línea de manera maliciosa.

No hay comentarios.