El manager de B1A4 es revelado como el perpetrador detrás de una cámara oculta en el camerino de la actriz musical Kim Hwan Hee
El 17 de abril, el sello de Sandeul, WM Entertainment, confirmó los informes y declaró:
Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas a la actriz y a su agencia, quienes deben haber resultado heridos por este incidente. Entendemos la gravedad del problema y haremos todo lo posible para la estabilidad de la actriz. También nos disculpamos con el personal y el elenco del musical.
WM Entertainment luego declaró que el manager que instaló la cámara oculta había sido despedido y que el sello cooperaría con la policía para cualquier investigación. El sello declaró:
Inmediatamente después de descubrir el hecho, el sello excluyó al manager de campo del trabajo y lo despidió. La investigación en la sala de conciertos, las viviendas de los empleados y el edificio de oficinas en el que entró el empleado se completó y no hubo daños adicionales. Cooperaremos con la investigación policial tanto como sea posible.
La semana pasada, los informes sobre una cámara oculta encontrada en el camerino de la actriz Kim Hwan Hee se volvieron virales. La actriz musical, que actualmente protagoniza "Next to Normal", informó personalmente del descubrimiento en la comisaría de policía de Gangnam en Seúl el 9 de abril, y reveló que la cámara estaba escondida en un sofá dentro del camerino utilizado por los miembros de reparto de "Next to Normal".
El sello Blue Stage de Kim Hwan Hee también confirmó que el camerino no era una sala de espera pública, sino una sala utilizada para que los actores musicales se cambiaran de ropa y se ducharan después de las presentaciones.
Escribe un comentario