Header Ads

La actriz Kim Hiera de "The Glory" aborda su controversia de acoso escolar después de 7 meses

La actriz Kim Hiera, que había pausado sus actividades debido a su controversia de acoso escolar, se pronunció después de 7 meses.

El día 16 de abril, su agencia, Gram Entertainment, declaró:

El año pasado, Kim Hiera y la compañía se reunieron con las partes involucradas para aclarar recuerdos  largos y dedicaron tiempo a entenderse mutuamente. Hemos acordado apoyarnos mutuamente en el futuro.  A lo largo de esta terrible experiencia, Kim Hiera ha reflexionado profundamente sobre sí misma para determinar cómo convertirse en una ciudadana más responsable. Está comprometida a reconstruir su vida con gran pesar para devolver el afecto mostrado por el público. Nos disculpamos sinceramente por cualquier preocupación que hayamos causado y extendemos nuestra gratitud a todos los que creyeron y esperaron a Kim Hiera.


Kim Hiera había saltado a la fama a través de la serie "The Glory" de Netflix, pero se vio envuelta en un escándalo de acoso en septiembre del año pasado.

En ese momento, un medio de comunicación informó que durante su estancia en la escuela secundaria para niñas Sangji, ella era parte de un grupo notorio conocido como Big Sangji. Según los informes, Big Sangji era una pandilla dentro de la escuela conocida por extorsión, agresión y abuso verbal. Los informantes afirmaron que Kim Hiera había ordenado a otros que hicieran mandados como comprar cigarrillos y los había extorsionado.

En respuesta, el lado de Kim Hiera admitió que se había asociado con miembros de Big Sangji, pero negó cualquier participación en las agresiones.

La propia Kim Hiera declaró:

Nunca he intimidado a los débiles de forma maliciosa, continua y deliberada, ni he vivido de forma cobarde. A pesar de mi juventud, nunca he hecho daño a otros intencionalmente.

Sin embargo, surgieron más acusaciones de intimidación en contra de de Kim Hiera, lo que llevó a su agencia a emprender acciones legales contra el medio de comunicación que informó por primera vez sobre las acusaciones, continuando una batalla por la verdad.

Como resultado de la controversia, Kim Hiera se retiró del próximo drama de tvN "Lifetime" cuyo estreno está previsto para finales de este año, deteniendo temporalmente sus actividades.

No hay comentarios.