Se llevó a cabo la sesión judicial sobre la solicitud de HYBE para celebrar una junta temporal de accionistas
La audiencia judicial sobre si se debe permitir la junta temporal de accionistas de HYBE terminó rápidamente en 30 minutos.
En la tarde del 30 de abril, el Departamento Civil 21 del Tribunal del Distrito Occidental de Seúl deliberó sobre la solicitud de HYBE de convocar una junta de accionistas provisional para el despido de la directora ejecutiva Min Hee Jin. Los procedimientos se llevaron a cabo de forma privada, según las leyes de procedimiento no contencioso.
En la audiencia estuvieron presentes representantes legales de Kim & Jang Law Firm en representación de HYBE, y abogados de Shin & Kim Law Firm en representación de ADOR. Después de la audiencia, el abogado de Shin & Kim declaró:
La junta directiva se reunirá antes del 10 de mayo, y se espera que la junta de accionistas se celebre a finales de mes. Cualquier declaración adicional se hará al tribunal el 13 de Mayo.
El director jurídico (CLO) de HYBE, Jung Jin Soo, comentó:
Tenemos que esperar y ver si se hará así. Dado que se declaró en el tribunal, no creo que sea una mentira.
En cuanto al calendario de la junta de accionistas, Jung añadió:
No difiere significativamente de lo que pensábamos. No conocemos las intenciones de ADOR. Necesitamos observar un poco.
La postura de HYBE es que anticipan que las cuestiones planteadas por el peticionario (HYBE) se abordarán como lo describió el partido contrario (ADOR) hoy.
El 22 de abril, HYBE determinó que la directora ejecutiva de ADOR, Min Hee Jin, y ejecutivos clave intentaron una adquisición clandestina, lo que los llevó a invocar sus derechos de auditoría. Posteriormente, el día 29 de abril, presentaron una denuncia por malversación de fondos contra la directora ejecutiva "Min Hee Jin" ante la comisaría de policía de Seúl Yongsan. El mismo día, la directora ejecutiva Min Hee Jin celebró una conferencia de prensa urgente, refutando las acusaciones y pidiendo justicia.
Escribe un comentario