Según informes HYBE presentará hoy cargos formales en contra de "Min Hee Jin" y los afiliados de ADOR por negligencia profesional
El 25 de abril KST, HYBE Labels anunció oficialmente sus intenciones de presentar cargos en contra de Min Hee Jin, CEO de ADOR, y partes afiliadas por intentar apoderarse de la label subsidiaria.
Según HYBE, la corporación obtuvo evidencia tangible a través de un proceso de auditoría interna para demostrar que Min Hee Jin y otros funcionarios de ADOR habían planeado deliberadamente robarse la empresa. En un comunicado de prensa, HYBE reveló:
Un funcionario sometido a la auditoría presentó información detallada como prueba, incluido el plan para apoderarse de la gestión de ADOR e intentos de establecer contacto con inversores externos. El funcionario admitió además haber creado documentos destinados para atacar a HYBE.
La evidencia obtenida durante la auditoría contenía pruebas de que Min Hee Jin había ordenado a los funcionarios de ADOR que investigaran formas de "presionar" a HYBE para que vendiera sus acciones en ADOR, dijo HYBE.
Después de esta orden, se llevaron a cabo discusiones detalladas sobre cómo rescindir prematuramente los contratos exclusivos de los artistas y cómo anular el contrato de la CEO con HYBE.
Los registros de conversaciones de KakaoTalk presentados como evidencia insinuaban planes como "preparativos para ganarse la opinión pública en mayo", así como "tomar a los artistas y dejar a ADOR como un cascarón vacío".
Además, las palabras utilizadas por el auditado, "el objetivo final es romper los lazos con HYBE", fueron palabras que escribieron después de escucharlas de la propia Min Hee Jin. Con base en la evidencia recopilada, HYBE Labels tiene la intención de presentar cargos en contra de Min Hee Jin y todos los demás afiliados involucrados de ADOR por negligencia profesional y otros actos criminales.
Finalmente, HYBE transmitió:
Planeamos apoyar a las miembros de NewJeans en todos los sentidos, incluido brindarles atención mental y emocional atenta, para que puedan regresar con éxito. También nos reuniremos con los representantes legales de las miembros tan pronto como sea posible para discutir medidas de protección.
Escribe un comentario