Una publicación sobre la actriz "Song Ha Yoon" del año 2015 resurge luego de sus acusaciones de acoso escolar
Song Ha Yoon, quien actualmente está envuelta en una controversia por acusaciones de ser bully escolar, una vez más se encontró en el centro de atención. Recientemente, resurgió una publicación de 2015 que sugiere que Song Ha Yoon había abusado verbalmente de una mujer que cuidaba gatos.
En 2015, un usuario en línea compartió una publicación alegando que Song Ha Yoon y su padre habían abusado verbalmente de una mujer que estaba alimentando a gatos callejeros.
El netizen que escribió la publicación en ese momento explicó:
El padre de Song Ha Yoon arrinconó agresivamente a una mujer que estaba alimentando gatos callejeros y ella actuaba como toda una bully. Song Ha Yoon no pensó en detener a su padre, pero también se unió para abusar verbalmente cuando la mujer llamó a la policía, Song Ha Yoon y su padre se escondieron, pero cuando la policía se fue, regresaron y maldijeron a la mujer nuevamente. Song Ha Yoon tiró la comida para gatos que compró la señora. Ella es muy buena manteniendo su imagen en la televisión.
Mientras tanto, ha habido múltiples relatos de las acciones pasadas de Song Ha Yoon luego de las acusaciones iniciales de acoso escolar en "Crime Chief". El 1° de abril, "Crime Chief" informó que una famosa actriz fue autora de violencia escolar hace 20 años e informó que la víctima fue abofeteada por Song Ha Yoon durante 90 minutos seguidos.
El YouTuber Lee Jin Ho investigó más sobre la acusación de acoso escolar de Song Ha Yoon y explicó:
Song Ha Yoon estuvo involucrada en varios incidentes mientras filmaba varios trabajos. Hubo un incidente en el que le pidió a otro actor que se disculpara después de grabarla mientras abofeteaba a una victima.También señaló que ella había cambiado varias veces de manager y estilista mientras filmaba un proyecto. Explicó:
Cambiaba de manager y estilista con bastante frecuencia. 2 o 3 veces mientras filmaba un proyecto.Lee Jin Ho también explicó que Song Ha Yoon repentinamente dejó las vacaciones que otorgaron al elenco de "Marry My Husband", sin avisar a su manager.
Tras los informes, la agencia de Song Ha Yoon admitió que la actriz había sido obligada a cambiar de escuela en el pasado, pero negó que el incidente de la bofetada estuviera relacionado.
Escribe un comentario