Header Ads

BLACKPINK lanzará sus primeros coleccionables digitales en la plataforma AR VeVe

YG Entertainment está listo para expandir la huella digital de BLACKPINK, ofreciendo a los fanáticos de todo el mundo una nueva y emocionante experiencia con coleccionables digitales. Según la compañía de entretenimiento, BLACKPINK presentará sus primeros coleccionables digitales a través de VeVe, la plataforma coleccionable digital premium basada en IP más grande del mundo, a partir del 22 de mayo al 26 de mayo en la categoría de IP musical de VeVe, VeVeVibes.

Los coleccionables digitales de BLACKPINK contarán con una variedad de diseños, desde figuras en 3D de cada miembro con el tema "Pink Venom" hasta escenarios de conciertos y el icónico lightstick. Esta iniciativa permite a los fans ir más allá de simplemente escuchar la música de BLACKPINK; también pueden recopilar y compartir contenido en un entorno de realidad aumentada (AR), lo que hace de este un lanzamiento único y anticipado.

Los fanáticos podrán ver diversos contenidos digitales de BLACKPINK a través de la plataforma VeVe, así como exhibir o vender sus propios objetos de colección. Los coleccionables digitales estarán disponibles para su compra para los usuarios que hayan completado el registro previo en el sitio oficial de VeVe.

Para celebrar el lanzamiento de los primeros coleccionables digitales de BLACKPINK, se llevará a cabo un evento especial durante la "BLACKPINK Week" del 22 al 26 de mayo. Los nuevos inscritos y coleccionistas en VeVe durante este período recibirán varios beneficios y obsequios, incluidos álbumes firmados de BLACKPINK.

Mientras tanto, BLACKPINK completó con éxito su gira mundial para grupos femeninos de K-pop más grande el año pasado, "BLACKPINK WORLD TOUR [BORN PINK] FINALE IN SEOUL", que abarcó 34 ciudades y 66 presentaciones. También hicieron historia como las primeras artistas asiáticas en encabezar festivales importantes como Coachella en Estados Unidos (al que asistieron 250,000 personas durante dos días) y Hyde Park en el Reino Unido con (65,000 asistentes), demostrando su estatus de clase mundial con una audiencia total de Más de 2.1 millones de fanáticos de la música.

No hay comentarios.