Header Ads

El cantante BE'O se encuentra en una disputa legal con el ex director de la agencia San E por pagos pendientes

Big Planet Made Entertainment está actualmente involucrado en una disputa legal sobre pagos pendientes con la antigüa agencia de BE'O, Fame Entertainment, con respecto a la distribución de ingresos durante su tiempo con ellos.

El 13 de febrero, Big Planet Made anunció que está manejando el conflicto legal en nombre de BE'O contra Fame Entertainment. La disputa surgió del acuerdo de participación en las ganancias realizado cuando BE'O estaba con Fame Entertainment. El contrato estipulaba que después de deducir los gastos de los ingresos obtenidos durante su estancia en Fame Entertainment, el monto restante se distribuiría como ganancia. Sin embargo, se descubrió que Fame Entertainment había estado pagando a BE'O sólo la cantidad restante después de restar todos los costos de los ingresos totales, lo que no estaba de acuerdo con la proporción de participación en las ganancias acordada.

Big Planet Made ha instado a una corrección en la distribución y un acuerdo adecuado a través de avisos legales, pero Fame Entertainment no ha respondido, lo que ha dado lugar al actual proceso legal. Big Planet Made ha tomado medidas para garantizar que BE'O pueda concentrarse en sus actividades cubriendo los pagos pendientes que Fame Entertainment le debe.

Además, Big Planet Made y Fame Entertainment tendrán su primera audiencia judicial sobre este asunto el 13 de junio en el Tribunal del Distrito Central de Seúl. Big Planet Made se ha comprometido a seguir protegiendo los derechos de sus artistas mediante acciones legales diligentes.

Anteriormente, el rapero y director ejecutivo de Fame Entertainment, San E, reveló un correo electrónico de Big Planet Made Entertainment. El correo electrónico, titulado "Datos del acuerdo Big Planet-BE'O Q1 2024", indicaba que las afirmaciones de Fame Entertainment son incorrectas y actualmente se encuentran bajo examen legal, esperando que el tribunal las considere infundadas. Esto ha despertado un mayor interés en la disputa en curso.

Aquí está la declaración completa de Big Planet Made Entertainment:


"Big Planet Made Entertainment le informa que actualmente estamos gestionando una disputa legal relacionada con pagos pendientes de la época de BE'O en su antigua agencia, Fame Entertainment. En febrero de 2022, después de firmar un contrato exclusivo con nuestra empresa, nos enteramos de que Fame Entertainment solo había pagado a BE'O el monto restante después de deducir todos los gastos de las ventas totales, en contra del contrato de participación en las ganancias acordado. En consecuencia, hemos exigido la corrección de esta distribución ilegal y el pago de la liquidación correcta mediante avisos legales. Sin embargo, como Fame Entertainment no cumplió, nos hemos visto obligados a entablar una batalla legal.

Big Planet Made Entertainment ha adelantado los pagos que Fame Entertainment le debe a BE'O para garantizar que pueda concentrarse en sus actividades artísticas.

Además, Big Planet Made Entertainment y Fame Entertainment asistirán a la primera audiencia relacionada con este caso el 13 de junio en el Tribunal del Distrito Central de Seúl. Reafirmamos nuestro compromiso de defender vigorosamente los derechos de nuestros artistas a través de medios legales".

No hay comentarios.