El fandom de NewJeans emite una declaración oficial sobre la decisión judicial en contra de HYBE y a favor de Min Hee Jin
El fandom oficial de NewJeans, Bunnies, ha hecho una declaración sobre el reciente resultado de la decisión judicial sobre una orden judicial contra HYBE.
El fandom declaró:
"Esperamos que la organización actual de ADOR, dirigida por Min Hee Jin, se mantenga estable y que la empresa matriz HYBE brinde el máximo apoyo, incluido un entorno emocionalmente estable para las actividades de NewJeans.
Una de las razones por las que ocurrió la situación actual es porque la CEO Min Hee Jin y las miembros de NewJeans no recibieron estabilidad emocional de HYBE. Instamos a HYBE a cumplir con sus deberes como empresa matriz y resolver los problemas internos sin exponerlos al mundo exterior, para que NewJeans pueda seguir creciendo.
Como fanáticos que aman NewJeans y su música, no podemos simplemente sentarnos y observar cómo NewJeans pierde su hermoso brillo y su crecimiento se atrofia. Si HYBE abusa de su posición como accionista mayoritario de ADOR, incumple sus promesas de buena fé e intenta abandonar a NewJeans y a las personas que los criaron, entonces contraatacaremos con todas nuestras fuerzas.
Los Bunnies, fandom de NewJeans, estarán observando para ver si HYBE entiende claramente la decisión del tribunal y se esfuerza por brindar apoyo en lugar de crear disputas innecesarias.
Continuaremos monitoreando a NewJeans y a la CEO Min Hee Jin para asegurarnos de que puedan continuar operando en un entorno estable... Estamos trabajando con personas de muchos campos diferentes para desarrollar estrategias para proteger a NewJeans.
Esperamos que este asunto concluya rápidamente e instamos a las partes a llegar a un acuerdo".
Escribe un comentario