Han So Hee hizo un elegante debut en el festival de cine de Cannes
El 19 de mayo (hora local), la actriz Han So Hee hizo su debut en la alfombra roja del 77º Festival de Cine de Cannes. La película no competitiva "Horizon: An American Saga" se proyectó en el Gran Teatro Lumière del Palacio de Festivales de Cannes, en el sur de Francia. Han So Hee fue invitada como embajadora de la marca francesa de joyería de lujo Boucheron y asistió al evento.
Ese día, Han So Hee cautivó a la audiencia con un vestido nude mientras caminaba por la alfombra roja. Llevaba un vestido sin mangas conectados por tirantes finos, con un material de encaje fluido en la parte inferior que resaltaba su encanto elegante y puro. Particularmente digno de mención fue su peinado trenzado, que recuerda al cabello tradicional coreano "daenggi", que mostraba maravillosamente la belleza atemporal de la herencia coreana.
Durante la cena oficial que siguió, Han So Hee exhibió un encanto diferente con un vestido estampado verde. El vestido, adornado con bordados florales y adornado con tirantes y adornos de pedrería, añadió un toque exquisito. Completó el conjunto con un elaborado collar estampado, realzando su radiante encanto.
Escribe un comentario