Header Ads

Los netizens coreanos reaccionan con indignación ante los fotógrafos que insultaron a Stray Kids en la Met Gala

Actualmente, la comunidad de fanáticos del K-pop ha estado alborotada cuando se difundieron videos de los paparazzi en la Met Gala lanzando comentarios ofensivos a Stray Kids.

Stray Kids hizo historia al hacer su debut en la Met Gala, marcando la primera vez que un grupo de K-pop asistió a la ceremonia. Si bien los chicos atrajeron mucha atención por su aparición en la Met Gala, muchos llamaron la atención por los comentarios racistas lanzados contra Stray Kids, que decian "Salten", "Arigato", "Muy bien idiotas".

Después de que los videos se volvieran virales, muchos fanáticos del K-pop expresaron enojo y criticaron el comportamiento poco profesional de estos paparazzi y fotografos.


Los netizens coreanos se enojaron y expresaron su descontento comentando:


"Esto no es en absoluto algo de qué reírse. No fueron discriminados por ser bajos, sino porque son asiáticos. Cuando les dijeron que saltaran, no fue porque fueran bajos y no pudieran saltar; más bien, se sintió más como si les estuvieran diciendo que hicieran un espectáculo. Una persona supuestamente dijo: "Siento que voy a contagiarme de COVID", y se reían mientras decían: "Habla coreano correctamente".

"Los están discriminando descaradamente de esa manera... Cuando escuchan 'ídolos del K-pop', inmediatamente los menosprecian. No les gusta cuando los ídolos del K-pop inundan sus fiestas".

"Esos tipos racistas le hicieron lo mismo a BTS antes".

"Cuando ven el vídeo, los comentarios como, '¡Vamos, baila!' o '¡Muéstranos alguna actuación!' y se quejan de que sus expresiones son tan robóticas, y actúan como si fueran a contagiarse de COVID, con tos y todo... Se distancian y los ignoran por completo, tratándolos como payasos. '¡Todo el mundo finge saltar!' mientras se ríen".

"Espero que nadie se ría al leer esto. Después de todo, es discriminación racial".

No hay comentarios.