Header Ads

Los netizens especulan que las ventas del álbum de Seventeen para "17 is Right Here" fueron manipuladas

El álbum "17 is Right Here" de Seventeen ha estado batiendo récords en las listas musicales, pero algunos  netizens se preguntan cómo el álbum pudo haber vendido 5 millones de copias. El tema es tendencia en el foro de mensajes de la comunidad Pann después de que un usuario compartiera la infografía de ventas a continuación junto con un mensaje que explica la razón detrás de su escepticismo.

El post decía:

Con este tipo de rumores, deberían ser el número 1 en el 'Billboard 200' y podrían estar de gira por todo el mundo en estadios. Es imposible vender a este nivel sólo en Asia, y los únicos países donde se venden álbumes físicos son Corea y Japón. Sin embargo, solo con esos 2 países, es imposible vender 5 millones de copias solo con rumores. Al final, lo que impulsa las ventas físicas son Estados Unidos, Europa y otros mercados occidentales. Necesitas explotar allí también, pero no tienen ninguna reacción en los países occidentales. Entonces, ¿cómo es que Seventeen puede vender al nivel de Taylor Swift?. Es difícil incluso ubicar el álbum de Seventeen en las listas europeas en el Reino Unido. Francia, Alemania, etc. Si miras a otros países o incluso Japón, es extraño que un grupo venda tantas copias. Cuando miras a nivel nacional, es extraño que un grupo como Seventeen venda tanto cuando nunca han estado allí el nivel de exageración es de tipo EXO, BTS o Wanna One.

Otros netizens comentaron: 

"Estoy de acuerdo con esto. En el momento en que se conoció la noticia de la adquisición de HYBE, comenzaron a saltar a 700,000 copias en ventas en la primera semana, pero no tuvieron ni un solo éxito. Después de eso, siguieron subiendo, lo cual era sospechoso". 

"Lo que estás diciendo es ofensivo, pero es cierto, vender 5 millones es un poco raro".

"Suenas grosero, pero también estás diciendo la verdad".

La especulación sigue a los informes de que los álbumes "17 is Right Here" de Seventeen están siendo tirados por las las calles de Shibuya, Japón.

No hay comentarios.