Se presentaron pruebas de que Min Hee Jin CEO de ADOR "utilizó" a los padres de las miembros de NewJeans para beneficio propio
Se informa que ha surgido evidencia que sugiere que Min Hee Jin, la CEO de ADOR, intentó utilizar a los padres de las miembros de NewJeans incluso antes del comienzo de la auditoría de HYBE.
El 21 de mayo KST se informó que Min Hee Jin tuvo una conversación con el jefe de la unidad ADOR, un día antes de que los padres de las miembros de NewJeans enviaran una carta de queja el 30 de marzo KST.
Durante la conversación, la CEO Min Hee Jin expresó sus intenciones de utilizar activamente a los padres de las miembros de NewJeans, siempre y cuando no se violara el acuerdo de accionistas, afirmando:
¿Esto está escrito desde la perspectiva de sus madres?. Deberíamos considerar el tono de la entrega, podemos explotar activamente el hecho de que las mamás no firmaron contratos con HYBE. ¿Existe alguna cláusula a la que valga la pena oponerse?.
Además, el 20 de abril, dos días antes de que HYBE iniciara una auditoría en ADOR, había planes para atacar a la empresa matriz, HYBE. Se dijo:
Las mamás serán las que presenten quejas ante la comisión de comercio Justo. No parecería correcto que la subsidiaria presente una queja. Es mejor si las mamás critican. El hecho de que las mamás presenten una queja por sí solas no afectará si la filial se queja, ya que puede haber acusaciones de daño a la empresa.
Anteriormente, durante la audiencia para la orden judicial contra el ejercicio de los derechos de voto presentada por la CEO Min Hee Jin contra HYBE el 17 de mayo KST, HYBE argumentó:
La CEO Min Hee Jin indicó que si ella o ADOR planteaban problemas, constituiría una violación del acuerdo de accionistas, por lo que los padres de las miembros de NewJeans deben expresar su descontento primero. Ella solo usó a NewJeans y a sus padres para sus propios objetivos.
En respuesta, el lado del CEO Min Hee Jin refutó diciendo:
No es cierto que los padres de NewJeans siguieran las instrucciones de la CEO Min. Se les instó a expresar su enojo por las malas acciones de HYBE y escribieron voluntariamente la carta de queja a ADOR.
Escribe un comentario