Según informes durante la audiencia en el tribunal civil para la demanda de HYBE contra Min Hee Jin se reveló que a la CEO Min no le gustaba tratar con las miembros de NewJeans + supuestamente ella les escribió el guión sobre que decir en las entrevistas
El 17 de mayo a las 10:45 a. m. KST, la división de casos del tribunal civil número 50 del Tribunal del Distrito Central de Seúl se reunió para una audiencia sobre la disputa legal en curso entre HYBE Labels y la CEO Min Hee Jin de ADOR. La demanda, presentada por Min Hee Jin contra HYBE, solicita que el tribunal prohíba a HYBE ejercer sus derechos de voto en la junta extraordinaria de accionistas de ADOR programada para finales de este mes.
Durante esta audiencia, un representante legal de Kim & Chang Law Firm apareció en nombre de HYBE, mientras que un representante de Sejong Law Firm apareció en nombre de Min Hee Jin.
Primero, el representante de HYBE respondió a las afirmaciones de Min Hee Jin de que su contrato con HYBE era un "contrato de esclavitud". HYBE declaró:
Atendimos cada solicitud hecha por Min lo mejor posible y apoyamos a ADOR al máximo. Invertimos en ADOR cuando nadie más lo hizo. En una medida sin precedentes, ADOR recibió más de 100 mil millones de KRW en fondos. La cláusula que prohíbe sus actividades con empresas competidoras simplemente siguen los estándares de la industria y estaban destinadas a garantizar una colaboración ampliada entre las dos partes.
A continuación, el lado de HYBE también afirmó que la imagen de Min Hee Jin como "la madre de NewJeans" era una fachada. "Los intereses de los acreedores residen en el dinero que gana NewJeans, no en NewJeans en sí", comenzó el representante de HYBE, antes de agregar:
Min Hee Jin ha hecho comentarios en el pasado como: 'Es difícil tratar a las miembros de NewJeans como artistas'. 'Es insoportable que tenga que seguir adelante con ellas'. También dijo: 'Yo fui la razón por la que NewJeans tuvo éxito'. Min Hee Jin también pidió a las miembros de NewJeans que dijeran exactamente lo que ella escribió en un guión durante las entrevistas para que sigan siendo obedientes y enmarca esto como una relación 'madre-hija'.
Por otro lado, la parte de Min Hee Jin declaró ese día:
Las miembros de NewJeans desean continuar trabajando con Min Hee Jin. Para ellos, el papel de Min Hee Jin es esencial. Esto es algo que los fans también han reconocido.
El representante continuó diciendo: Es natural que las miembros de NewJeans se sientan invadidas por el miedo cuando HYBE desea enviarlos a unas 'largas vacaciones'. La eliminación de Min Hee Jin de ADOR finalmente resultará en daños irreparables no sólo para Min Hee Jin, sino también para ADOR y NewJeans.
Se cree que el tribunal tomará una decisión sobre este caso en la junta de accionistas programada para el 31 de mayo KST. Si el tribunal falla a favor de Min Hee Jin, HYBE perderá su capacidad de votar a favor de la destitución de Min como directora ejecutiva de ADOR. Si el tribunal falla a favor de HYBE, Min Hee Jin probablemente será destituida de su puesto.
Escribe un comentario