Header Ads

Lai Kuan Lin ex miembro de Wanna One anuncia su hiatus de la industria del entretenimiento

El 14 de junio, Lai Kuan Lin compartió la noticia de su cambio de carrera a través de Weibo, el servicio de redes sociales más grande de China.


Él declaró:

Después de una cuidadosa consideración, he decidido cambiar mi carrera profesional. De ahora en adelante, esta cuenta será administrada por un empleado debido a mis nuevos planes profesionales.
Tras este anuncio, su foto de perfil en Weibo se cambió a un fondo negro.

Los detalles sobre los planes profesionales futuros de Lai Kuan Lin siguen sin revelarse. Sin embargo, publicaciones en sus otras cuentas de redes sociales sobre cortometrajes que dirigió han generado especulaciones de que podría estar siguiendo una carrera como director de cine.

Los netizens han expresado su apoyo con mensajes como: 

"Es una lástima ya que estaba tan dedicado a sus actividades como ídolo. Espero que haga muchas películas geniales".

"Espero que haga todo lo que quiera y viva feliz".

"Es un hombre muy feliz y será un director guapo".

"Espero que tenga éxito".

"Estoy deseando ver qué tipo de películas hará".

Lai Kuan Lin debutó como miembro de Wanna One en 2017 después de terminar en el séptimo lugar en el programa de audiciones de Mnet "Produce 101 Season 2". Tras las actividades de Wanna One, tuvo una disputa legal con su antigua agencia, Cube Entertainment, por su contrato exclusivo, que ganó en 2021. Desde entonces, no ha estado activo en Corea y ha continuado su carrera de entretenimiento en China.

En 2021, Lai Kuan Lin hizo su debut como director con el cortometraje "Winter & Spring Are Fighting", que ganó cinco premios en los Premios Prisma de Cine Independiente de Roma y atrajo una atención significativa.

No hay comentarios.