HYBE respondió a las acusaciones de Min Hee-Jin y se mantiene firme en que la CEO de ADOR no cumplió como se debe con la auditoría
HYBE respondió a las afirmaciones hechas por la CEO de ADOR, Min Hee-Jin, y otros, quienes presentaron una demanda en contra de los ejecutivos de HYBE.
El día 24 de julio, HYBE declaró:
Nos gustaría aclarar las afirmaciones hechas por Min Hee-Jin, directora ejecutiva de Ador, y otros que han demandado a la dirección de HYBE hoy. Min Hee-Jin nunca ha enviado ningún activo de información, como computadoras portátiles, a HYBE, ni ha cumplido con ninguna auditoría. Dos directores ejecutivos adjuntos presentaron sus activos de información con su consentimiento. No los obtuvimos por la fuerza. Ya hemos declarado ante el tribunal durante la audiencia de orden judicial preliminar que nunca hemos realizado un análisis forense en la computadora portátil que Min Hee-Jin ni la devolvió en el pasado. Min Hee-Jin transmitió varios materiales de trabajo, incluidas conversaciones con un chamán, a partes externas a través de su cuenta de correo electrónico laboral de HYBE, y estos permanecen en nuestro servidor. El destinatario externo de estos correos electrónicos fue identificado como un alto funcionario de la empresa asociada B.
Además, HYBE mencionó:
Min Hee-Jin aceptó el procesamiento de información personal cuando se unió a HYBE, y esto ya se reveló durante la audiencia de orden judicial preliminar. A pesar de explicar repetidamente las circunstancias de cómo obtuvimos la información, Min Hee-Jin y otros presentaron una demanda basada en afirmaciones falsas y responderemos con un cargo de acusación falsa.
Mientras tanto, Min Hee-Jin y otros presentaron una demanda contra el director ejecutivo Park Ji-Won y otros ejecutivos de HYBE en la comisaría de policía de Yongsan, acusándolos de obstrucción de negocios, acceso no autorizado a registros electrónicos, violación de la Ley de Redes de Información y Comunicaciones y difamación.
Escribe un comentario