NewJeans y sus padres expresan su indignación con Dispatch por la publicación no autorizada de los videos con aprendices de Source Music
El reciente reportaje por parte de Dispatch con los videos de aprendices no reveladas de Source Music ha provocado una reacción significativa por parte de las miembros de NewJeans y sus padres.
El 23 de julio, la directora ejecutiva de ADOR, Min Hee Jin, negó las acusaciones de que se había robado furtivamente a las miembros de NewJeans de Source Music, afirmando que eran "falsas" y que "emprendería acciones legales" en contra de la label.
Además, Min Hee Jin refutó públicamente la exactitud del informe de Dispatch y condenó la difusión no autorizada de videos personales que muestran a las miembros de NewJeans durante sus días de aprendices. En una declaración a Newsen, ADOR afirmó:
La información reportada es falsa. Planeamos emprender acciones legales contra HYBE por proporcionar mensajes personales editados y contra la publicación no autorizada de videos de las aprendices, ya que las miembros de NewJeans y sus padres están indignados por esta invasión de privacidad.
Anteriormente, Dispatch mostró los videos de aprendices no reveladas que serían parte de NewJeans donde afirmaba que Min Hee Jin había robado a las miembros de Source Music.
Este incidente es el último acontecimiento en la disputa en curso entre ADOR y HYBE. Según los últimos acontecimientos, Min Hee Jin afirma que ella personalmente había elegido a las miembros de NewJeans, mientras que HYBE alegó que las miembros eran parte del proyecto de grupo femenino de Source Music, Grupo N.
En medio de la disputa en curso, Dispatch mostró estás imágenes nunca antes vistas de los videos de las aprendices del grupo N de Source Music. Estos videos demuestran que las miembros de NewJeans eran originalmente parte del grupo de aprendices de Source Music y no de ADOR en un inicio.
Escribe un comentario