Header Ads

Se dió a conocer una actualización financiera sobre las tres ex miembros de FIFTY FIFTY, Saena, Sio y Aran

En un foro en línea, los  netizens respondieron a un artículo publicado el 7 de mayo, destacando los problemas financieros que enfrentan tres ex miembros de FIFTY FIFTY, Saena, Sio y Aran, junto con The Givers, liderados por los codirectores ejecutivos Kwon Ji Sun y Ahn Seong Il.

El artículo analiza la incautación de depósitos de sus cuentas bancarias, por un monto de 12 mil millones de wones, además de los 10 mil millones de wones incautados provisionalmente en bonos. La cantidad final adeudada por las tres miembros y The Givers sigue sin decidirse. Los netizens comentaron que las tres miembros probablemente "tendrán que trabajar y entregar todo lo que ganen" para satisfacer la incautación inminente. La publicación indica que las personas en este caso solo pueden usar efectivo.

Algunos netizens se preguntan si alguna agencia de entretenimiento las aceptará, considerando que parece casi imposible para "alguien que no es una celebridad ganar esas cifras". Los informes sugieren que las tres miembros están buscando una nueva agencia para contratarlas.


Las reacciones de los netizens son:


"Esto es triste".

"Quiero decir... simplemente no hay otra forma en que estas chicas puedan ganar dinero consiguiendo un trabajo normal en este momento".

"Oh, no sabía que estaban buscando una nueva empresa...".

"No puedo creer que sean 12 mil millones de wones. No miles".

"Deberían haberse quedado cuando tuvieron la oportunidad".

"¿Quizás podrían convertirse en BJs...?".

"¿De verdad no anticiparon que esto sucedería? T_T".

"Esto es demasiado... Es a los otros verdaderos estafadores, matones y asesinos a quienes se les debería quitar el dinero en su lugar... suspiro".

"Creo que la cantidad de dinero es demasiado para estas chicas".

"Pero eso es lo que probablemente perdió la compañía debido a estos incidentes".

"No estoy seguro de cómo encontrarán nuevas compañías ahora debido a su imagen, a pesar de que su canción se volvió mundialmente famosa".

No hay comentarios.