Yang Jae Woong el psiquiatra y prometido de Hani de EXID se retira del programa de radio de MBC en medio del trágico incidente en su hospital que cobró una vida
El psiquiatra Yang Jae Woong se retira de su segmento habitual, "A Clean and Dark Place" en "Starry Night" de MBC Radio, presentado por Kim Eana.
Según un informe exclusivo del 30 de julio de Xports News, Yang ha estado asesorando a los oyentes sobre problemas de salud mental en este segmento durante los últimos cuatro años. Su última aparición fue el 26 de julio y, a partir del 2 de agosto, la DJ Kim Eana reemplazará este segmento con "My Life's Movie OST".
La agencia de Yang Jae Woong, Mystic Story, aclaró que su salida del programa no está relacionada con los recientes acontecimientos relacionados con su hospital y que no había apariciones planeadas en "Starry Night" después de esta fecha. MBC está verificando actualmente la situación.
Este cambio se produce tras un reciente incidente en el hospital de Yang, donde, según se informa, murió un paciente. Según SBS, una mujer de unos 30 años, identificada como la Sra. A, falleció en mayo en un hospital psiquiátrico en Bucheon, provincia de Gyeonggi. Las imágenes de CCTV mostraron que después de que la Sra. A se quejara de dolor abdominal, el personal la sujetó. A pesar de los intentos de reanimación, no sobrevivió. La familia presentó una denuncia contra el hospital por negligencia criminal que resultó en la muerte.
Yang Jae Woong emitió una disculpa a través de su agencia el 29 de julio, expresando su profundo pesar y ofreciendo condolencias a la familia del fallecido. Enfatizó la gravedad del incidente y aseguró que el hospital estaba cooperando plenamente con las investigaciones en curso, proporcionando registros médicos y grabaciones de CCTV.
La Sra. A había sido admitida para recibir tratamiento relacionado con la adicción a las pastillas para adelgazar que contienen narcóticos, y la presunta causa de muerte es pseudoobstrucción.
Yang Jae Woong anunció recientemente su compromiso con Hani de EXID el 31 de mayo.
Escribe un comentario