El interrogatorio policial de Suga de BTS terminó luego de 3 horas
El interrogatorio policial de Suga de BTS por conducir bajo los efectos del alcohol ha llegado a su fin.
Suga se presentó en la estación de policía de Yongsan en Seúl el 23 de agosto a las 7:45 p.m. KST después de completar sus deberes militares de servicio público del día para asistir a su interrogatorio, y se informó que completó su primera investigación policial alrededor de las 10:54 p.m. KST.
Después del interrogatorio, Suga se presentó ante los periodistas con una expresión severa, diciendo:
Realmente lo siento. Me disculpo profundamente por el dolor y la decepción causados por mis acciones incorrectas. Estoy muy arrepentido y me aseguraré de que un incidente así no vuelva a suceder. Pido disculpas a todos los que me han apoyado. Una vez más, lo siento.
No respondió a las preguntas sobre qué tipo de cuestionamiento recibió de la policía, y por qué no se presentó a declarar inmediatamente después de que lo atraparan conduciendo ebrio si solo había bebido una cerveza que lo llevo a tener una concentración de alcohol en sangre al nivel de suspensión de su licencia. Algunas personas han envíado solicitudes para que abandone BTS y le preguntan si no sabía que era ilegal conducir un patinete eléctrico después de beber.
La policía ha declarado que investigará a fondo los detalles del caso y varias sospechas.
Suga actualmente se desempeña como trabajador de servicios sociales para sus deberes militares obligatorios, y su fecha de baja está fijada para junio del próximo año.
Como se informó anteriormente, la policía encontró a Suga después de caerse de un patinete eléctrico en el área de Hannam-dong en Seúl. Después de que la policía discerniera que la estrella estaba bebiendo y conduciendo, fue llevado a una estación de policía, donde se le realizó una prueba que dio como resultado un nivel de alcohol en sangre de 0.227%. Se informa que el porcentaje es el más alto encontrado en un incidente de DUI para una celebridad. La policía ha declarado que se enfrentará a una investigación criminal por conducir un patinete eléctrico ebrio, lo que se considera lo mismo que conducir un automóvil según la ley de Corea del Sur.
Suga y BIGHIT MUSIC ya han publicado disculpas formales.
Los netizens comentaron:
"Gasté mucho dinero y le di mucho apoyo, celebré sus logros como si fueran míos, pero este final es amargo".
"Parece una persona diferente... Tal vez se ve feo porque hizo algo mal".
"¿Es ese su tono de piel sin la iluminación adecuada?. Salió temprano, eh... en serio".
"No se ve bien. ¿Por qué lo hiciste?, reflexiona sobre tus acciones".
"Esto me está volviendo loco. ¿Es esto real? Yoongi, simplemente abandona el grupo ahora, de verdad".
"No puedo creer que sea la misma persona que solía conocer... Por favor, simplemente abandona el grupo".
"Cuando lo pienso de nuevo, es solo... ¿Cómo podría no ser más cuidadoso, sabiendo que incluso el simple hecho de respirar llama la atención de todo el mundo? es realmente triste".
"Ahora parece un típico hombre coreano de mediana edad".
"Se dice que el oficial de policía que lo descubrió primero no lo reconoció como Suga. Yo tampoco lo habría reconocido".
Escribe un comentario