La policía citará a Suga de BTS para una interrogación por su incidente de conducir bajo los efectos del alcohol
La policía pronto citará a Suga de BTS para interrogarlo después de que lo atraparan conduciendo un patinete eléctrico en estado de ebriedad.
El 15 de agosto, la policía anunció que estaban coordinando el cronograma de la investigación de citaciones. La policía explicó: "Ahora todo lo que queda es la investigación de citaciones, y estamos coordinando el cronograma".
Tan solo un día antes, también se publicó el video de CCTV que muestra a Suga conduciendo un patinete eléctrico y cayéndose mientras iba en la acera.
En el video de vigilancia, se ve a Suga cayendo tan pronto como giró a la izquierda en la entrada de su complejo de apartamentos y se le cayó el casco inmediatamente. Los oficiales de policía que patrullaban el área olieron alcohol y realizaron una prueba de alcoholemia, y su contenido de alcohol en sangre era superior al 0.2%, que es el nivel por el que se revoca la licencia.
Según la policía, Suga estaba conduciendo un patinete eléctrico plegable.
Un oficial de policía declaró: "El patinete eléctrico que conducía Sugar tenía una velocidad máxima de 30 km/h y está clasificado como una bicicleta motorizada, no como un dispositivo de movilidad personal, por lo que está sujeto a un proceso penal".
JTBC informó de imágenes de CCTV del patinete circulando por la calle frente a Nine One Hannam aproximadamente a la misma hora el día después de que la policía atrapara a Suga. Sin embargo, después de investigar la ruta, etc., la policía confirmó que el conductor que aparecía en las imágenes no era él.
Escribe un comentario