Header Ads

Billboard y The New York Post califican la actuación de Lisa de BLACKPINK como "lip-synchronized" y que "pudo ser mejor" en los VMAs 2024

El 11 de septiembre (hora del Este en Estados Unidos), Lisa de BLACKPINK realizó su primera actuación en solitario en los MTV Video Music Awards 2024, interpretando sus nuevas canciones "New Woman" y "Rockstar" con un grupo de bailarines.

También se llevó a casa el premio al Mejor K-Pop por "Rockstar", lo que marca otro hito en su carrera.

A pesar de las altas expectativas debido a su reputación como la artista destacada de BLACKPINK, la actuación de Lisa no estuvo a la altura. Los críticos y los usuarios de las redes sociales expresaron su decepción.

The New York Post criticó duramente su actuación catalogándola entre las peores intérpretes de la noche.

Después de que Paris Hilton la presentara, y soltó su frase 'Eso es sexy', Lisa no lo fue en absoluto. Esta cantante de K-pop fue más bien un fracaso de K-pop cuando actuó con un ejército de bailarines que no pudieron salvarla de la pura cursilería que nos dejó a todos preguntándonos cómo consiguió la invitación. Billboard también clasificó las 16 actuaciones de la noche, de "Peor a Mejor". Lisa ocupó el puesto número 16, en el último lugar de la lista, y Billboard la calificó como "swing and a miss".


La miembro de BLACKPINK ha demostrado ser experta en coreografías matadoras y visuales deslumbrantes en el pasado, pero la actuación en solitario de LISA en los VMAs 2024 se sintió como un swing and a miss. 'New Woman' podría haber usado un poco de empuje de Rosalía, y la coreografía de 'Rockstar' fue sólida, pero nunca llamativa, y mucho menos espectacular.


Los fanáticos en las redes sociales se hicieron eco de estos sentimientos. Algunos criticaron su playback y su actuación en general que pudo ser mejor.

No hay comentarios.