La marca de lujo francesa L'Occitane se disculpó después de que un empleado filtrara fotos inapropiadas de Mingyu de Seventeen
La marca de lujo francesa L'Occitane se disculpó después de que un empleado filtrara fotos inapropiadas de Mingyu de Seventeen.
El empleado en cuestión filtró las siguientes fotos de Mingyu tomadas durante una sesión fotográfica para L'Occitane con el texto: "Mingyu ocupó la mayor parte de mi álbum de fotos... No pude borrarlas porque estaba nervioso. Supongo que debería ocuparme de eso ahora". Los fans luego agregaron bloques grises a las imágenes que expusieron más del cuerpo de Mingyu para proteger su privacidad.
L'Occitane reveló que el miembro del personal ha sido suspendido desde entonces, y la marca publicó una disculpa oficial en inglés que dice lo siguiente:
"Aquí L'Occitane Korea.
Nos disculpamos sinceramente por el reciente incidente que involucró la publicación no autorizada de fotos de la campaña de Embajadores de L'Occitane Asia, que se distribuyeron de manera indebida en la cuenta personal de redes sociales de uno de nuestros empleados. Reconocemos que no hay excusa para esta infracción y aceptamos plenamente la responsabilidad por lo ocurrido.
Tomamos este asunto con la mayor seriedad y lamentamos profundamente la angustia causada al artista y a todos los fanáticos. Les extendemos nuestras más profundas disculpas.
El empleado involucrado ha sido completamente removido de todas sus funciones y se han aplicado medidas disciplinarias inmediatas (suspensión). Para evitar este tipo de incidentes en el futuro, implementaremos un programa de capacitación integral y regular para todos los empleados. Este programa enfatizará la importancia crítica de respetar los derechos de autor, los derechos de retrato, los derechos de publicidad y la privacidad de nuestro embajador de marca.
Nos aseguraremos de que cada empleado comprenda y respete estos principios a fondo, y abordaremos este proceso con un fuerte sentido de responsabilidad.
Lamentamos profundamente lo ocurrido y aceptamos toda la responsabilidad. Una vez más, pedimos disculpas sinceras al artista y a todos los fans".
Escribe un comentario