Header Ads

Musik Bank en España se canceló de manera repentina por el exceso de ruido en el Santiago Bernabéu y los fanaticos se han unido para pedir una reprogramación del evento

El Music Bank, un importante festival de K-Pop que iba a celebrarse en Madrid el próximo 12 de octubre, ha sido cancelado de forma inesperada, dejando a los fanáticos del k-pop devastados. 

La cancelación se debe a la decisión del Real Madrid de aplazar conciertos en el Santiago Bernabéu, lo que ha generado alivio entre los vecinos quienes ya se habian quejado por el alto ruido del recinto, pero frustración entre los seguidores del K-pop que ahora no podrán disfrutar del evento. A diferencia de otros conciertos, como los de Aitana y Dellafuente, que han sido reprogramados, el Music Bank no tiene posibilidad de reprogramación. Los fans ya han expresado su descontento en redes sociales, señalando la injusticia de no tener una nueva fecha para un evento que traería artistas de renombre como Enhypen, KISS OF LIFE y Aespa, señalando que es más complicado que artistas de Corea Del Sur vuelvan a presentarse más rapido en el futuro en España que artistas como Aitana, que es española y es más fácil para ella dar conciertos en España.

Otra de las quejas es el pago de hospedaje que fanaticos que viven en ciudades lejanas ya habían hecho para poder asistir al Musik Bank. Ahora no solo se enfrentan a la decepción del concierto cancelado, también muchos de ellos no podrán contar con los reembolsos de sus reservaciones de hospedaje y boletos de avión haciendolos perder grandes cantidades de dinero, ya que es sabido que esto se debe adquirir con anticipación.

Algunos creen que Musik Bank pudo tener la oportunidad de reprogramar pero simplemente deicidió cancelar, mientras que otros comentan que aún el concierto puede ocurrir si Musik Bank encuentra otro recinto pronto, esto de acuerdo al comunicado de Korean Power, organizador del evento.

Ante esto KBS se pronució con un comunicado diciendo que KBS está en shock y decepcionada tras la cancelación del Music Bank, ya que no recibió información previa ni disculpas del Real Madrid antes de su anuncio de cancelación. Han notado la movilización de los fans en redes y están decididos a presionar al club para que asuma la responsabilidad por el caos generado y busque negociar con las autoridades locales para reprogramar el evento.

Esto es lo que algunos fans han estado comentando en las comunidades en linea.






No hay comentarios.