Según informes apareció una grabación que reveló la supuesta manipulación por parte del CEO de The Givers a las ex miembros de FIFTY FIFTY el año pasado
El 11 de septiembre KST, surgió una grabación que supuestamente proporciona evidencia de manipulación por parte de An Sung Il, CEO de The Givers, con respecto al grupo de K-pop FIFTY FIFTY. La grabación, supuestamente de una reunión en mayo de 2023 en la oficina de The Givers, captura conversaciones entre An Sung Il, las ex miembros de FIFTY FIFTY y sus padres.
En la grabación, An Sung Il supuestamente hizo comentarios despectivos sobre el CEO de Attract, Jeon Hong Joon, discutió cuestiones financieras relacionadas con los acuerdos y anticipos, y propuso que las miembros presentaran una orden judicial y se transfirieran a Warner Music. An Sung Il también afirmó falsamente tener conexiones con importantes figuras y proyectos de la industria. En un momento, afirmó: "Ador se acercó. La directora Min Hee Jin me ofreció una suma y me pidió que manejara su nuevo grupo rookie", a pesar de no tener ninguna conexión personal con Min Hee Jin.
Después de estas reuniones, los padres de las ex miembros de Fifty Fifty se reunieron con An Sung Il y Warner Music con cuatro días de diferencia para discutir formas de dejar Attract, lo que generó más evidencia de un intento de manipulación. Tres ex miembros de Fifty Fifty, Sae Na, Aran y Sio, que actualmente están involucrados en batallas legales con Attract, recientemente firmaron con Massive VNC, un sello de IOK Company, y anunciaron planes para reanudar sus actividades. Sin embargo, la opinión pública sigue siendo escéptica y con esta nueva evidencia, sus esfuerzos pueden enfrentar desafíos adicionales.
Mientras tanto, Keena, quien regresó a Attract, se está preparando para un regreso con otras aprendices de Attract, Hana, Athena, Moon Chanelle y Yewon, como miembro de Fifty Fifty.
Escribe un comentario