La rapera Jessi se disculpó nuevamente por su polémica de agresión a una fan
El 23 de octubre, Jessi se disculpó nuevamente en su Instagram y expresó su remordimiento por su negligencia.
Ella escribió:
Primero quiero expresar mis más sinceras disculpas a la víctima y a su familia por el daño causado por este incidente. A pesar de que este hecho fue resultado de mis acciones, desde el momento en que ocurrió hasta este mismo momento, mi comportamiento incorrecto, mi actitud y mi falta de respuesta han lastimado no solo a la víctima sino también a muchas otras personas, dejándolas sintiéndose traicionadas y enojadas. Me he arrepentido miles de veces, incluso decenas de miles de veces. Si tan solo pudiera volver a ese momento. Si tan solo me hubiera tomado una foto con la víctima, si hubiera sido más proactiva en protegerla, si hubiera ido a la policía de inmediato, si hubiera ofrecido una disculpa apropiada, tal vez la víctima no hubiera sufrido tanto.
Jessi expresó un profundo remordimiento y continuó disculpándose. Concluyó la carta escribiendo:
Todo esto es mi responsabilidad. Entiendo perfectamente que el perdón no se puede conceder con sólo unas pocas palabras. Sin embargo, incluso ahora, haré todo lo posible para corregir mis errores y ayudar a la víctima a recuperarse. Aunque es demasiado tarde, una vez más pido perdón. Me equivoqué.
Mientras tanto, Jessi se vio envuelta en una controversia después de que se hiciera público un incidente de agresión que tuvo lugar el 29 de septiembre en Apgujeong. En ese momento, una fan de Jessi, que es menor de edad, se acercó a la artista para tomarse una foto, pero fue agredida por un hombre que formaba parte del séquito de Jessi.
Jessi ha sido muy criticada por alejarse de la escena de los echos, sin defender a su fan, mientras que regresaba con su equipo para tomar una copa después. Además, muchos netizens expresaron su decepción con Jessi cuando afirmó que no conocía al agresor y continuó desviando el tema. Desde entonces, Jessi se ha enfrentado a comentarios maliciosos severos y algunos internautas han dejado mensajes perturbadores en sus redes sociales.
Escribe un comentario