Header Ads

ADOR compartió su apoyo a NewJeans contra Belift Lab por la queja del "saludo" de Hanni con el manager de ILLIT

ADOR ha respondido al ultimátum de NewJeans, que fue enviado después de que el grupo mencionara la terminación de su contrato exclusivo y enviara una carta certificada con respecto al incidente que involucró el comentario de "ignorar" a Hani. ADOR alzó la voz hacia Belift Lab, el sello detrás del incidente.

El día 27 de noviembre, ADOR declaró: "Hemos mantenido una postura cuidadosa para evitar controversias innecesarias en torno a nuestros artistas debido a la disputa fáctica", abordando el problema en curso. Anteriormente, Belift Lab había afirmado que el comentario de "ignorar" atribuido a un manager de ILLIT que supervisa el protocolo era falso, afirmando que no se hizo tal comentario y que las miembros de ILLIT siempre habían saludado a las miembros de NewJeans.

En respuesta, ADOR enfatizó que "las afirmaciones de Belift Lab difieren completamente del testimonio de Hani", y agregó que "Hani recuerda claramente que un manager de ILLIT que supervisaba el protocolo dijo algo como 'ignorar' o 'pasar por alto el hecho de ignorar'". ADOR criticó la idea de que Hani debe recordar cada detalle del breve incidente, diciendo que era un estándar demasiado severo para aplicar a una víctima.

Además, ADOR expresó plena confianza en su artista, Hani, y afirmó: "Realmente nos solidarizamos con el daño que ha sufrido Hani" e instó a Belift Lab a mostrar respeto y una actitud sincera para resolver el problema. Pidieron que Belift Lab evite más controversias innecesarias en torno a los artistas de ADOR.

El día 13 de noviembre, las miembros de NewJeans enviaron una carta certificada a ADOR, exigiendo la corrección de las violaciones del contrato. La carta incluía demandas de una disculpa oficial del manager que hizo el comentario de "ignorar" a Hani y el regreso de Min Hee Jin como CEO. La carta también incluía una cláusula que establecía que si los problemas no se abordaban en 14 días, considerarían rescindir su contrato exclusivo. Con el ultimátum sobre ellos, la declaración de ADOR parece ser una respuesta a la carta certificada. Sin embargo, parece poco probable que las miembros interpreten la respuesta de ADOR como una resolución a las preocupaciones por la violación del contrato. La situación se inclina hacia una disputa sobre el contrato exclusivo entre las dos partes.

No hay comentarios.