Header Ads

"CLIK CLAK" de BABYMONSTER ha sido restringida para su transmisión

Según un informe de IZE del día 6 de octubre, la canción de BABYMONSTER, CLIK CLAK, de su primer álbum de estudio DRIP, fue considerada no elegible para su transmisión por la revisión musical de KBS.

Según la política de revisión musical de KBS, las canciones que reciben una calificación no elegible pueden volver a enviarse después de modificar o eliminar partes problemáticas. Solo las canciones calificadas como elegibles en la revisión pueden emitirse en los programas de KBS (TV, radio, etc.). Se descubrió que CLIK CLAK viola el Artículo 46 de las Regulaciones de Revisión de Transmisiones de KBS, que limita los efectos publicitarios en las letras, ya que hace referencia a marcas de productos específicas.

Sin embargo, la otra canción principal, DRIP, y las canciones adicionales Love, Maybe, Really Like You, BILLIONAIRE, Love In My Heart, Woke Up In Tokyo (RUKA & ASA) y BATTER UP (Remix) - Bonus Track recibieron calificaciones elegibles.

CLIK CLAK fue una canción de pre-lanzamiento del primer álbum de estudio de BABYMONSTER. Su video musical, fue lanzado en YouTube el 30 de octubre a la 1 PM (KST), obtuvo 10 millones de vistas en 21 horas, atrayendo una atención significativa.

BABYMONSTER lanzó oficialmente DRIP el 1° de noviembre, marcando su regreso al k-pop. Se espera que continúen promocionando activamente a través de programas de música, radio y otras plataformas.

Mientras tanto, otras canciones revisadas por KBS incluyeron Cunning City de Balming Tiger, que se consideró no elegible debido al lenguaje vulgar; K!LL ME de Snake Chicken Soup, que se consideró no elegible por letras que glorificaban el abuso físico y mental; y Cliche de Pouch Peach, que tampoco era elegible debido a que las referencias a marcas violaban el Artículo 46.

No hay comentarios.