Jessi ha sido absuelta de los cargos y concluye la investigación sobre la participación de la rapera en el supuesto ataque a un fan
Jessi ha sido absuelta de los cargos que incluyen amenazas, la ocultación del agresor "A" y asistencia a "A" durante su escape de la escena de los hechos luego de ejercer violencia a un fan de la rapera.
Anteriormente, el 29 de septiembre, un fan de Jessi, "B", fue agredido por un individuo masculino que formaba parte del equipo de Jessi aproximadamente a las 3:50 AM KST otros miembros del grupo intervinieron rápidamente para evitar más violencia, incluida Jessi, quien impidió que otro miembro masculino del equipo, el productor Koala, se acercara al fan herido "B". Posteriormente, se presentaron cargos contra Jessi, "A" y Koala por razones que incluyen amenazas, agresión, ocultación del perpetrador y asistencia para ayudar a "A" a evadir la investigación.
El 16 de octubre, la policía citó a Jessi para interrogarla. Ahora, tras evaluar el caso, la policía ha decidido retirar los cargos contra Jessi, al encontrar que "hay pocas pruebas que indiquen que Jessi participó en la agresión o en amenazar a la víctima, ni tampoco hizo ningún intento de ayudar al agresor a eludir la investigación".
Por otro lado, el productor Koala pronto será enviada a la fiscalía por agresión y amenazas.
El lado de Jessi sigue manteniendo los deseos de una pronta recuperación de "B" y una resolución pacífica del asunto.
Escribe un comentario