Header Ads

Lamentablemente se informó que el actor "Song Jae Rim" falleció inesperadamente a los 39 años

Según los informes, Song Jae Rim fue encontrado sin vida la tarde del 12 de noviembre KST en su apartamento en el distrito Seongdong de Seúl. También se informó que se encontró una carta de 2 páginas en la escena. Aunque la causa de su muerte no ha sido confirmada, un representante de la policía declaró: "En este punto de la investigación, no hay señales de homicidio".

Su funeral se llevará a cabo en la sala funeraria del Hospital St. Mary's de Yeouido en Seúl, donde su familia se hizo cargo de los preparativos, mientras que su procesión fúnebre está programada para el mediodía del día 14 de noviembre. Su lugar de descanso final será el Crematorio de la ciudad de Seúl.

Nacido en 1985, Song Jae Rim ganó reconocimiento como actor a través del drama de MBC de 2012 "The Moon Embracing the Sun". Después, se hizo conocido por sus papeles como un apuesto protagonista en dramas y películas como "Inspiring Generation", "Two Weeks", "Goodbye Mr. Black", "Surfing House", "I Wanna Your Song", "Queen Woo", "The Suspect" y "Decoy". También fue conocido por su aparición en "We Got Married" junto a la actriz Kim So Eun en 2014.

Su proyecto más reciente fue el drama "My Military Valentine", que se lanzó en una plataforma OTT el pasado mes de junio. En particular, Song Jae Rim apareció como invitado en "Good Morning FM" de MBC FM4U el pasado mes de agosto para promocionar una obra, mencionando que había tomado exámenes para convertirse en un experto en fragancias y un técnico en procesamiento de carne y, en broma, lo llamó su "futuro entrenamiento de esposo".

Como Song Jae Rim había participado activamente en transmisiones hasta hace poco, la noticia de su fallecimiento ha sido un shock para muchos fanáticos. El hecho de que su cuenta en las redes sociales haya cambiado recientemente a "A Long Journey Begins" también ha generado preguntas sobre su muerte prematura.


Nuestro más sentido pésame a la familia de Song Jae Rim.

No hay comentarios.