Míra la lista completa de ganadores en el último día de los MAMA 2024
Los premios MAMA 2024, celebrados el 22 y 23 de noviembre en Los Ángeles y Osaka, celebraron a algunos de los nombres más importantes del K-pop, con SEVENTEEN, Aespa y Jimin de BTS llevándose a casa los prestigiosos grandes premios.
SEVENTEEN continuó su racha ganadora al conseguir dos grandes premios este año como: "Artista del año" y "Álbum del año". El grupo estuvo visiblemente emocionado durante sus discursos de aceptación.
Además de sus grandes premios, SEVENTEEN también ganó a "Mejor grupo masculino", "Premio VISA Super Stage" y "Top 10 de la elección de los fanáticos - Masculino", lo que eleva su total a cinco premios.
Aespa obtuvo su primer gran premio, ganando Canción del año por "Supernova". También arrasaron con otros cinco premios, incluidos "Mejor grupo femenino", "Mejor interpretación de baile por un grupo femenino", "Mejor coreografía", "Mejor video musical" y "Top 10 de la elección de los fanáticos - Femenino".
Jimin de BTS ganó el gran premio de los Fans’ Choice, pero no pudo asistir debido a su servicio militar en curso. Los fans celebraron su logro como testimonio de su duradera popularidad e impacto.
G-Dragon hizo un esperado regreso al escenario de los MAMA, ganando el premio Music Visionary Award. Al reflexionar sobre su carrera, dijo: “Han pasado 17 años desde que actué por primera vez en los MAMA. Hoy se siente como un hito significativo, tanto a nivel personal como como parte de mi grupo. Estoy agradecido con Mnet y todos los que me han apoyado a lo largo de este viaje”.
También agradeció a sus fans, VIP, diciendo: “A las luces amarillas que están ahí afuera, ustedes hicieron esto posible. No sé si este es el tipo de premio que solo se puede ganar una vez, pero apuntaré a él nuevamente el próximo año. Gracias”.
El actor Byun Woo Seok, que ganó elogios por su papel en "Lovely Runner" de tvN, recibió el premio "Favorite Global Trending Music". También actuó como parte de su banda ficticia, Eclipse.
Los premios MAMA 2024 celebraron lo mejor de la música y el entretenimiento, reuniendo a íconos, estrellas en ascenso y fanáticos dedicados para una velada inolvidable. Con SEVENTEEN, Aespa, Jimin y G-Dragon en el centro del escenario, el evento una vez más consolidó el estatus de los MAMA como una celebración de primer nivel de la influencia global del K-pop.
Escribe un comentario