NewJeans anuncia la rescisión de su contrato exclusivo con ADOR en una conferencia de prensa de emergencia según informes HYBE no sabía de está conferencia
NewJeans celebró una conferencia de prensa de emergencia el 28 de noviembre a las 8:30 p.m. en Samseong-dong, Seúl, donde las cinco integrantes (Minji, Hanni, Danielle, Haerin y Hyein) anunciaron oficialmente la rescisión de su contrato exclusivo con ADOR.
Anteriormente, el 13 de noviembre, NewJeans había enviado una carta a ADOR, detallando sus demandas, que incluían el regreso de la ex directora ejecutiva de ADOR, Min Hee Jin. Le habían dado a la agencia un período de 14 días para cumplir con sus demandas, declarando que de no hacerlo, el contrato se rescindiría. El grupo reveló que, debido al incumplimiento del contrato de ADOR y HYBE y su falta de respuesta durante el período de notificación, el contrato se rescindió a la medianoche. También expresaron su intención de seguir adelante con Min Hee Jin, confirmando que continuarían sus actividades juntas.
Cuando los periodistas le preguntaron sobre el requisito típico de acuerdo mutuo en las terminaciones de contratos, NewJeans explicó que debido al incumplimiento de HYBE y ADOR y su falta de respuesta dentro del período dado, el contrato fue rescindido legalmente sin necesidad de un consentimiento mutuo adicional.
Después de la conferencia de prensa, ADOR respondió a la rescisión del contrato de NewJeans.
En la declaración, revelaron que ni ADOR ni HYBE estaban al tanto de la conferencia. La empresa agregó que el contrato aún era válido ya que la empresa no rompió la confianza ni violó el acuerdo. También compartieron que intentaron tener reuniones con NewJeans, pero esperan poder ayudar al grupo a crecer y trabajar con ellas en el futuro.
"Es lamentable que las miembros hayan planeado y llevado a cabo la conferencia de prensa para la disolución de sus contratos exclusivos antes incluso de recibir y examinar suficientemente nuestra respuesta a su certificación de contenidos.
Como parte relevante del contrato exclusivo, ADOR no violó el contrato, y sus afirmaciones unilaterales de que se ha roto la confianza no pueden ser una razón válida para anular el contrato. El contrato entre ADOR y NewJeans sigue siendo muy válido. Como tal, esperamos que NewJeans esté con ADOR para sus futuras agendas como lo ha hecho anteriormente.
Hemos pedido continuamente reunirnos con las miembros varias veces, pero no ha sucedido. Incluso ahora, esperamos poder reunirnos con el corazón abierto para una conversación profunda. ADOR apoya a nuestro artista NewJeans y sus promociones, y hará todo lo posible para que puedan seguir creciendo como artistas globales".
A medida que el grupo avanza, sus próximos pasos y planes futuros, particularmente con Min Hee Jin, siguen siendo un tema de gran interés.
Escribe un comentario