Header Ads

Rosé de BLACKPINK habló sobre el éxito de APT, sus dificultades en sus 20 años y cómo lidiar con el hate en línea para la revista PAPER

Rosé de BLACKPINK, que actualmente domina las listas mundiales con su sencillo APT Ft. Bruno Mars, compartió sus pensamientos honestos sobre el éxito de su último lanzamiento, cómo ha sido su paso por sus 20's y cómo ha manejado los comentarios maliciosos en una entrevista con la revista estadounidense PAPER.

Al reflexionar sobre su sencillo APT, Rosé reveló: “

Estoy empezando a disfrutarlo ahora que recibo comentarios en tiempo real sobre cómo se sienten los fans con respecto a todo.
Lanzada cinco días antes de la entrevista, la canción marcó un nuevo capítulo para Rosé, que anteriormente era más conocida como miembro de BLACKPINK. Ahora que cada miembro explora caminos en solitario bajo diferentes agencias, Rosé también aprovechó la oportunidad para crear este álbum.

Rosé explicó:

Me preocupaba no poder lanzar un álbum del que pudiera estar orgullosa, así que no se lo dije a nadie. Pero ahora que salió, estoy feliz y orgullosa.

Las integrantes de BLACKPINK han estado trabajando activamente en proyectos individuales. Jennie lanzó su propio sello y agencia, Odd Atelier, en diciembre del año pasado. Lisa siguió con el lanzamiento de Lloud el 8 de febrero y Jisoo con Blissoo el 21 de febrero. Rosé, por su parte, firmó un contrato de representación musical con The Black Label de YG el 18 de junio.

Rosé admitió:

No había un plan claro para mi próximo paso, por eso la noticia salió tarde. Había cosas que quería hacer, como hacer un álbum, pero no quería apresurarme. He hecho música en solitario antes, pero nunca un álbum completo. Tenía que creer en la decisión que tomé.

El 16 de septiembre, Rosé anunció la firma de un "contrato global" con Atlantic Records para lanzar APT.

Todos allí fueron increíbles. Quería terminar este álbum con personas que pudieran apoyarme y me sentí bien con la decisión. En última instancia, fue mi elección, así que estoy feliz.

El lanzamiento de APT, con Bruno Mars, desató entusiasmo en todo el mundo, con numerosas publicaciones relacionadas con juegos y desafíos de baile en TikTok. La canción estableció nuevos récords, convirtiendo a Rosé en la primera artista coreana en llegar al puesto número 8 del Billboard Hot 100.

Rosé señaló que el éxito de la canción estuvo influenciado por el interés global en la cultura coreana, diciendo:

Me gustaría decir que la cultura coreana es una de las más divertidas del mundo. Personalmente, es emocionante mostrarle eso a todos.

En una nota personal, Rosé dijo:

Estoy agradecida de haber experimentado algunas relaciones como cualquier chica normal de 20 años. Espero que la gente entienda que no soy tan diferente de una novia típica o una chica de 23 años. Aquellos que han pasado por experiencias similares pueden identificarse con mis canciones, ya sea que se trate de un novio o de cualquier relación dañina. Los 20's son una época difícil. Es un período de vulnerabilidad, confusión, emoción e incluso enojo por la vida. Esa es la canción que quería hacer.

Rosé, que anteriormente se vio envuelta en rumores negativos en China y rumores de citas, admitió que su peor hábito es leer comentarios de odio, ell declaró.

Me di cuenta de lo vulnerable y adicta que soy a este mundo [en línea], y cuánto anhelo amor y comprensión. Decidí escribir una canción que le muestre a la gente que soy alguien que experimenta estas emociones. Pero aún así, quiero ocultarlo. Cada palabra me golpea fuerte.

Rosé también compartió que durante una visita a Corea en mayo, le puso algunas canciones a Lisa de su nuevo album, quien respondió: "Es increíble, me encanta", lo que hizo que Rosé se sintiera genial. Al describir su álbum como "sobre los terribles años 20", Rosé, ahora de 27 años, expresó su deseo de que la gente la comprenda sin juzgarla.

Estoy lista para ser más vulnerable, abierta y honesta para que la gente pueda aceptarme como soy.

Mientras tanto, el sencillo APT de Rosé. Ha causado revuelo a nivel mundial, alcanzando el puesto número 8 en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos y el número 2 en el Top 100 de la lista oficial de sencillos del Reino Unido, lo que ha provocado una sensación mundial en APT.

No hay comentarios.